Que graciosilla Nievesnieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???????
chica eso que e lo que es
![]()
![]()
![]()
![]()
en la lavadora![]()
![]()
![]()
![]()
yo me manche de sangre un abrigo blanco y mi madre me hecho agua oxigenada al instante y desaparecio y no se rompio nada.........tal vez sea porque no se lavo con ella, sino que solo fue una aplicacion...........Bravomar escribió:?agua oxigenada? Yo que tu no lo haréa.
Una vez lav? un edredr?n que la perrita habia manchado de sangre y me dijeron que pusiera agua oxigenada. Se quemó la ropa. No lo parec?a a simple vista, no se llegó a romper pero la ropa quedé fina, fina. El siguiente lavado normal ya no lo aguantú y se rompi?. Quiz?s por esta experiencia he dicho lo de que me da miedo lavarlas con Blanco Nuclear muchas veces.
No se si viste mi post que puse hace poco.. es que yo tambiénhe estado liada con las cortinas este verano, jejeje. Pero cuidado con los cordoncillos que se me encogieron mas de un palmo y eso que los lav? a mano. Los puse en la secadora pero con temperatura muy baja. Pues nada que al final los he tenido que comprar nuevos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados