OT,cortinas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
OT,cortinas

Mensaje por araceli » 21 Ago 2008 11:01

Que poneis para ue las cortinas y visillos queden blancos????? :wink: gracias :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 21 Ago 2008 11:04

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
???????
chica eso que e lo que es
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
en la lavadora :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Ago 2008 11:12

nieveazul escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
???????
chica eso que e lo que es
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
en la lavadora :up: :wink: :beso: :beso: :beso:
Que graciosilla Nieves :lol: :lol: :lol: hasta ahí llego pero que detergente o producto le poneis para que queden blancas, ya sabes que van cogiendo un color grisaceo, a las mias por lo menos, :nodigona: (me vais a llamar guarrilla?), tengo blanco nuclear , alguien lo usa en estos casos? :beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 21 Ago 2008 11:19

Yo les echo neutrex oxigeno o kalia y quedan chupis

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Ago 2008 11:19

Si, yo lo he usado algunas veces en algunas de ellas. Que no todas las tengo son blancas.
Esta ultima vez las hice con Kalia y tambiénbien.
Es que tantas veces con blanco Nuclear me da la sensaci?n c**o que se van a quemar. :lol: Mira, man?as mías, supongo. :nodigona:

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 21 Ago 2008 11:22

Gracias, pondré un buen chorro de agua oxigenada a ver que pasa :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Ago 2008 11:32

?agua oxigenada? Yo que tu no lo haréa.
Una vez lav? un edredr?n que la perrita habia manchado de sangre y me dijeron que pusiera agua oxigenada. Se quemó la ropa. No lo parec?a a simple vista, no se llegó a romper pero la ropa quedé fina, fina. El siguiente lavado normal ya no lo aguantú y se rompi?. Quiz?s por esta experiencia he dicho lo de que me da miedo lavarlas con Blanco Nuclear muchas veces.

No se si viste mi post que puse hace poco.. es que yo tambiénhe estado liada con las cortinas este verano, jejeje. Pero cuidado con los cordoncillos que se me encogieron mas de un palmo y eso que los lav? a mano. Los puse en la secadora pero con temperatura muy baja. Pues nada que al final los he tenido que comprar nuevos. :nodigona: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 11:35

Bravomar escribió:?agua oxigenada? Yo que tu no lo haréa.
Una vez lav? un edredr?n que la perrita habia manchado de sangre y me dijeron que pusiera agua oxigenada. Se quemó la ropa. No lo parec?a a simple vista, no se llegó a romper pero la ropa quedé fina, fina. El siguiente lavado normal ya no lo aguantú y se rompi?. Quiz?s por esta experiencia he dicho lo de que me da miedo lavarlas con Blanco Nuclear muchas veces.

No se si viste mi post que puse hace poco.. es que yo tambiénhe estado liada con las cortinas este verano, jejeje. Pero cuidado con los cordoncillos que se me encogieron mas de un palmo y eso que los lav? a mano. Los puse en la secadora pero con temperatura muy baja. Pues nada que al final los he tenido que comprar nuevos. :nodigona: :lol:
yo me manche de sangre un abrigo blanco y mi madre me hecho agua oxigenada al instante y desaparecio y no se rompio nada.........tal vez sea porque no se lavo con ella, sino que solo fue una aplicacion........... :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Ago 2008 12:01

Si, con manchitas pequeñas siempre me había ido bien a mi también, por eso me atrev? cuando me dijeron de lavarlo entero.
A lo mejor me pasó de dosis.. :nodigona:
pero de verdad me pasó eso y era un edredr?n bueno. :cry: por eso la aviso. A lo mejor si es un chorrito pequeño no pasa nada y yo me pasó con el chorrito. :nodigona:
Pero yo ya no me arriesgo, le pongo Kalia o Blanco Nuclear y al menos estoy mas tranquila. Y sale muy bien. Yo fumo y estaban amarillisimas. Ahora duele los ojos de blancas que han quedado. :D
A ver lo que dur?n así, jeje. :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 21 Ago 2008 12:03

Por propia experiencia sí que el agua oxigenada quita las manchas de sangre,a veces en donantes se mancha alguien con un poco de sangre y siempre tenemos agua oxigenada para quitar la mancha
Tampoco las voy a lavar siempre con agua oxigenada solo he echado un chorreon mas o menos c**o de suavizante, no creo que les haga mucho daño, ya os contaré :beso: :beso:

Responder