mprgarcia escribió:Esa tarta tiene muy buena pinta, podrías poner la receta para las que no tenemos el libro? Muchas gracias

Perdona por tardar. No entro desde ayer. Ahí vala receta, no se si tienes termomix:nodigona:

Si no la tienes me lo dices y te la adapto a cocina tradicional
TARTA DE MANZANA
Ingredientes:
6 manzanas reinetas
3 huevos
150 g. de azúcar
130 g. de mantequilla o margarina a temperatura ambiente
1 chorrito de brandy (yo no se lo puse)
200 g. de harina
1 sobre de levadura en polvo Royal
Un pellizco de sal
Pele las manzanas y p?rtalas en cuartos. Filetúelas muy finas sin llegar a abajo, y reserve.
Ponga la mariposa en las cuchillas. A continuación, ponga en el vaso los huevos y el azúcar y programe 3 minutos, temperatura 37?, velocidad 3. Quite la temperatura y programe el mismo tiempo y velocidad. Agregue la mantequilla y el brandy y mezcle 20 segundos en velocidad 1 1/2.
Cuando está bien mezclado , a?ada la harina, la levadura y la sal. Tape, cierre y programe 10 segundos en velocidad 2 1/2. Termine de envolver delicadamente con la espátula.
Vierta la mezcla en un molde de 30 cm. de diámetro , desmontable, y coloque encima los cuartos de manzana, unos al lado de otros, con la parte fileteada hacia arriba.
Introduzca en el horno precalentado a 180º , durante 25 ? 30 minutos. Pinche con una brocheta en el centro . Si sale limpia es que está cocido.
Retire del horno, deje enfriar, desmolde y espolvoree la superficie con azúcar glass, a trav? de un colador.
Yo pel? y troce? las 6 manzanas y me di cuenta (un poco tarde

) de que eran demasiadas, por eso hice la mermelada.