OT los buitres de la prensa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT los buitres de la prensa

Mensaje por supilu » 21 Ago 2008 13:24

A consecuencia de la catústrofe ocurrida ayer en Barajas me he quedado perpleja viendo el modo de actuar de los medios de comunicación, siempre cuando ocurre una desgracia hacen lo mismo, y lo siento pero no me puedo callar.
Antes de saber la magnitud de la tragedia y anted de que los familiares supieran algo de sus seres queridos ya estaban allí los buitres a la caza de carro?a,hostigando a la gente con las c?maras y los microfonos en busca de la l?grima o con la esperanza de captar el momento en que informan a alguien de que su ser querido no ha sobrevivido. Para informar de algo así no creo que sea necesario ver el dolor y el sufrimiento, ya lo imaginamos, no hablo de censura hablo de etica y de delicadeza, no aporta nada a la noticia ver un cuerpo carbonizado, ese cuerpo es una persona que tiene familia y tiene derecho a la intimidad y más en ese momento.
Que no me vengan con el cuento de que la gente quiere eso porque yo no lo quiero y habrá muchas más personas c**o yo, y al que quiera morbo que le pongan un canal de desgracias de famosillos y se despache su cantidad diaria de carro?a, pero que dejen de jugar con el dolor y el sufrimiento de esa manera sólo por vender más peri?dicos o tener más audiencia.
Siento si he ofendido a alguien pero necesitaba decirlo y desde aquí mi más sincero p?same a todo el que le haya tocado esta desgracia :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 21 Ago 2008 13:26

Tienes toda la razón!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este circo medi?tico ya no sabe dónde están los l?mites!! :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricatera » 21 Ago 2008 13:35

El problema es que sí hay mucha gente que quiere ver eso, que además critican si algún familia no llora o se le ve tranquilo, que van buscando sobre todo gente gritando y llorando. Hemos llegado a tal punto con los realitis que ahora eso, un familiar destrozado en directo, es lo que más vende. :evil:
De hecho, ayer, mientras iba mirando información en internet y televisi?n, pensaba en lo terrible de la información al instante, qué sed de conocer todo de primera mano y en seguida, ser "los primeros" hasta en conocer datos, alertar dando cifras y cifras de muertos cuando los familiares aún no han llegado.
Cuando empez? todo lo de la colza (el aceite túxico de hace casi 30 años para el que no lo sepa), día a día empezaban los informativos con el número de muertos del último parte. Mientras yo lo o?a o lo veía en televisi?n, mi padre estaba aislado en un hospital con la enfermedad diagnosticada y pendientes de que nos dieran resultados al resto de la familia...yo sí cómo se siente cuando hacen noticia con tu familia y tu salud. :cry:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 21 Ago 2008 13:36

Estoy totalmente de acuerdo contigo, una cosa es informar y otra es el morbo. :mal: :mal:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 21 Ago 2008 13:37

Estoy contigo.

Ayer estuve toda la tarde fuera de casa y me enteré del accidente por la radio, pero cuando llegu? a casa por la noche, no fuí capaz de poner la tele, ya que me pude imaginar que iba a ver cosas que no me gustarían en absoluto.... en la radio decían por la tarde que estaban poniendo imágenes en la tv que no eran para nada necesarias, y creo que tenían razón..

Está muy bien que nos informemos, y qué sepamos todo lo que pasa, pero creo que en muchísimas ocasiones, no es necesario que veamos ciertas cosas... no me gustaría para nada estar en una situaci?n tan terrible c**o la que estarán pasando los familiares y encima tener que aparecer en fotos o vadeos....

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 21 Ago 2008 13:38

estoi contigo :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 13:39

precisamente este tema lo he tocado al merendar con mi compa?era........

y me ha contado lo del cuerpo carbonizado....yo es que la verdad no puse la tele y me entere cuando fui a casa de mi madre sobre las 7 de la tarde..........y la radio la he tenido que quitar esta mañana porque estaba cansada de oir tanta desgracia

y mi mas sentido pesame para los familiares, amigos, etc de las victimas y que descansen en paz los que ya no estan......... :beso:

y a dinamito tambien una mencion especial porque el ha perdido a un amigo en este accidente :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 21 Ago 2008 13:43

Vergonzante fue el acoso a un hombre al que seguían varios c?maras, c**o si de Belen Esteba se tratara... me dió asco, ganas de darle una ostia al c?mara y a la que llevaba la alcachofa, y al realizador que daba las ?rdenes...si algún realizador de los que prparan estas nocticias me lee, me cago en sus m.... joer. ya está bien. Espero que este piost dure mucho, para que le llega a alguno de los protagonstas...de las noticias.. 8)

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 21 Ago 2008 13:45

a mi cualquiera que me viera ayer por un agujero pensaria que soy una insensible porque al ver de que palo iban los informativos lo quitú y me puse una peli y me paso lo mismo cuando el 11M no me creereis pero no quise ver las imagenes porque sabia lo que me iba a encontrar :cry: ¿en que se está convirtiendo una sociedad que disfruta viendo sufrir así ? :mal:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Ago 2008 13:48

Estoy de acuerdo con todos, nosotros quitamos la tele cuando salió el cuerpo ¿cómo son tan insensibles?? y todavía yo soy una persona adulta, pero ?y los niños? tienen que ver esas imagenes??

por favor, un poquito de delicadeza que creo que somos muchos los que preferimos no ver esas imagenes

:(

Responder