Antes de saber la magnitud de la tragedia y anted de que los familiares supieran algo de sus seres queridos ya estaban allí los buitres a la caza de carro?a,hostigando a la gente con las c?maras y los microfonos en busca de la l?grima o con la esperanza de captar el momento en que informan a alguien de que su ser querido no ha sobrevivido. Para informar de algo así no creo que sea necesario ver el dolor y el sufrimiento, ya lo imaginamos, no hablo de censura hablo de etica y de delicadeza, no aporta nada a la noticia ver un cuerpo carbonizado, ese cuerpo es una persona que tiene familia y tiene derecho a la intimidad y más en ese momento.
Que no me vengan con el cuento de que la gente quiere eso porque yo no lo quiero y habrá muchas más personas c**o yo, y al que quiera morbo que le pongan un canal de desgracias de famosillos y se despache su cantidad diaria de carro?a, pero que dejen de jugar con el dolor y el sufrimiento de esa manera sólo por vender más peri?dicos o tener más audiencia.
Siento si he ofendido a alguien pero necesitaba decirlo y desde aquí mi más sincero p?same a todo el que le haya tocado esta desgracia