Sí, para ti soy una buitre en busca de carro?a.
Para mucha más gente que tú, afortunadamente, somos periodistas en busca de información, de una imagen que pueda expresar lo que se vive y lo que ocurre en ese preciso instante.
Cuando la noticia está ahí, no la podemos dar la espalda.
Pero bueno siempre habrá gente que piense que un periodista ni tiene ?tica ni delicadeza, claro, somos hechos de otra pasta, no te fastidia!
Yo tambiéncubro noticias desagradables y lloro con la persona que me está contando su tragedia. Pero eso tú no lo ves.
Pq yo no soy la protagonista, el protagonista, desgraciadamente, es la persona que está delante de la c?mara.
Pero detr?s de una noticia, ya sea desagradable o no, siempre está una PERSONA, no un animal (buitre), entiendes??? SIEMPRE
Pero la gente c**o tú eso no lo piensa, solo piensa que somos buitres en busca de carro?a.
De todos modos no creo que te obligue nadie a ver la tele con imágenes carro?eras ni a leer montonees de palabras expuestas por buitres.
c**o ves me has ofendido bastante pq mi profesi?n es tan digna, o más, que la tuya.
Y yo tambiénsiento mucho la desgracia que ocurrió ayer en Madrid, lo mismo que siento la desgracia que vive China por la exclavitud con la que tratan a sus ciudadanos, o siento que media ?frica está en guerra y la otra media se muere de Hambre, pero ahí no hay buitres para sacar la foto, verdad?

Sin acritud, y sin ofender a nadie, esta es mi humilde opinión.
Saludos