OT los buitres de la prensa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 21 Ago 2008 13:50

Pues a mi si que me has ofendido, c**o profesional del medio que soy.
Sí, para ti soy una buitre en busca de carro?a.
Para mucha más gente que tú, afortunadamente, somos periodistas en busca de información, de una imagen que pueda expresar lo que se vive y lo que ocurre en ese preciso instante.
Cuando la noticia está ahí, no la podemos dar la espalda.

Pero bueno siempre habrá gente que piense que un periodista ni tiene ?tica ni delicadeza, claro, somos hechos de otra pasta, no te fastidia!
Yo tambiéncubro noticias desagradables y lloro con la persona que me está contando su tragedia. Pero eso tú no lo ves.
Pq yo no soy la protagonista, el protagonista, desgraciadamente, es la persona que está delante de la c?mara.
Pero detr?s de una noticia, ya sea desagradable o no, siempre está una PERSONA, no un animal (buitre), entiendes??? SIEMPRE
Pero la gente c**o tú eso no lo piensa, solo piensa que somos buitres en busca de carro?a.
De todos modos no creo que te obligue nadie a ver la tele con imágenes carro?eras ni a leer montonees de palabras expuestas por buitres.

c**o ves me has ofendido bastante pq mi profesi?n es tan digna, o más, que la tuya.
Y yo tambiénsiento mucho la desgracia que ocurrió ayer en Madrid, lo mismo que siento la desgracia que vive China por la exclavitud con la que tratan a sus ciudadanos, o siento que media ?frica está en guerra y la otra media se muere de Hambre, pero ahí no hay buitres para sacar la foto, verdad? :wink:

Sin acritud, y sin ofender a nadie, esta es mi humilde opinión.
Saludos

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 21 Ago 2008 13:51

Tienes toda la razón. Ayer por la noche me indign?, cuando vi en Antena3, que mira que me gustan los informativos, pues haciendo un anuncio de sus informativos con las imagenes del accidente. Vamos, que les ha faltado poco para hacer el anuncio de los informativos, y sacaban a un familiar que no quería ser grabado, a un cuerpo carbonizado y a una azafata llorando.

Me parece indignante. Yo llegu? a casa y vi un poco las noticias, pero lo cambió por una pelicula, bastantes desgracias hay en la vida para que te las están recordando. Yo creo que esas familias quieren intimidar y olvidar ese mal recuerdo, no que se lo están recordando, con una vez basta, digo yo no? :pelea:

Danimad, te doy mi más sentido p?same. Porque aunque sea un amigo y no un familiar, el dolor sigue siendo el mismo. :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 21 Ago 2008 13:53

Angel escribió:Vergonzante fue el acoso a un hombre al que seguían varios c?maras, c**o si de Belen Esteba se tratara... me dió asco, ganas de darle una ostia al c?mara y a la que llevaba la alcachofa, y al realizador que daba las ?rdenes...si algún realizador de los que prparan estas nocticias me lee, me cago en sus m.... joer. ya está bien. Espero que este piost dure mucho, para que le llega a alguno de los protagonstas...de las noticias.. 8)
Vergonzante es el modo en el que tú quieres acabar con la situaci?n, muy bien Angel :plas: :plas: :plas:
A hostias.... si señor, si tenías algo de razón, para mi ya la has perdido. Estas no son las formas. :(

Crys9
Novata/o

Mensaje por Crys9 » 21 Ago 2008 13:53

:x Mientras el morbo venda.... :( mi hermana tenía que ir en el siguiente vuelo, yo estaba MUY agobiada, (lo lamento por los que además de la angustia que sentú yo, sufrieron una p?rdida, porque eso ya no se puede reparar). Yo le dije a mi entorno, cuando me fuí corriendo a informarme: "si me vais en la tele, será míndando a tomar por el culo al de la alcachofa, y sobre todo, a sus jefes :x "
Por eso me repito, mientras el morbo venda, el dolor de los inocentes estará ahí, gratuitamente (salvo para los que cobran de los informativos, le?se anunciantes, dueños/accionistas de cadenas, informativos, redactores, etc, etc.) Así que un producto que no se consume tiene menos posibilidades de vender... yo cuando veo según qué cosas hago "zapping" sobre la marcha (ventajas del mando a distancia), o directamente apago la tele. Bueno, para una vez que entro en el foro, menudo rollo os he metido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Ago 2008 13:55

:( :( que razon tienes, parecen buitres caro?eros, antes lo hablaba con mi madre, no puede decir la noticia antes de que lo comuniquen a la familia

Imagina que se entere alguien por la prensa antes que se lo comuniiquen oficialmente, es horroroso y carro?ero :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 21 Ago 2008 13:57

Mer escribió:Pues a mi si que me has ofendido, c**o profesional del medio que soy.
Para mucha más gente que tú, afortunadamente, somos periodistas en busca de información, de una imagen que pueda expresar lo que se vive y lo que ocurre en ese preciso instante.

Pero bueno siempre habrá gente que piense que un periodista ni tiene ?tica ni delicadeza, claro, somos hechos de otra pasta, no te fastidia!
Yo tambiéncubro noticias desagradables y lloro con la persona que me está contando su tragedia. Pero eso tú no lo ves.
Pq yo no soy la protagonista, el protagonista, desgraciadamente, es la persona que está delante de la c?mara.
Pero detr?s de una noticia, ya sea desagradable o no, siempre está una PERSONA, no un animal (buitre), entiendes??? SIEMPRE
Pero la gente c**o tú eso no lo piensa, solo piensa que somos buitres en busca de carro?a.
De todos modos no creo que te obligue nadie a ver la tele con imágenes carro?eras ni a leer montonees de palabras expuestas por buitres.

c**o ves me has ofendido bastante pq mi profesi?n es tan digna, o más, que la tuya.
Y yo tambiénsiento mucho la desgracia que ocurrió ayer en Madrid, lo mismo que siento la desgracia que vive China por la exclavitud con la que tratan a sus ciudadanos, o siento que media ?frica está en guerra y la otra media se muere de Hambre, pero ahí no hay buitres para sacar la foto, verdad? :wink:

Saludos
¿en que ayuda a la noticia que se acose y se enteviste en estado de shock a una persona que acaba de perder a sus seres queridos? ¿en que ayuda a los familiares de una victima ver a la persona a la que quieren carbonizada? seguro que en tu profesi?n hay un c?digo ?tico que muchas veces se salta a la torera y lo siento si te ha parecido mal pero si tu ves normal que se informe de esa manera.... :nodigona:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 21 Ago 2008 13:59

Mer, cielo. No te pongas así. Entiendo que te sientas aludida. Pero entiende tambiénque si tu estuviras en la situaci?n de ellos, tampoco te gustaría que estuviesen con una c?mara enchufada viendo c**o te desarmas.

Esa es mi opinión y por supuesto con respeto.

Y tampoco estoy de acuerdo que se pierdan los papeles para dar una simple opinión y eso va por todos. Yo creo que tambiénhay que ponerse en el pellejo de los demás, hay que tener un poco de empatía con las demás personas. Y sino, pues se dialogan, que para eso somos personas que dialogan y razonan y no animales que nos mordemos a la primera de cambio. :wink: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 21 Ago 2008 14:00

.... yy tu ves normal la forma de insultar a un profesional????????
Y la forma de arreglar "este problema" (a hostias)?????????

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Ago 2008 14:02

Mer escribió:Pues a mi si que me has ofendido, c**o profesional del medio que soy.

Saludos

No quiero entrar en polemicas
La informacion es la informacion no ir en busca del morbo c**o suelen hacer todos estos periodistas (no digo que tu lo seas, ni mucho menos, yo me refiero a los que van detras de las personas atosigandolas

Ahora, por un momento ponte tu en el caso de los familiares, que un familiar tuyo tenga un accidente de este tipo ?Te gustaria, que cuatro desgraciados llegaran atosigandote y preguntando?????????????
a mi no, a mi me gustaria que me respetaran y me dejaran tranquila, solo eso TRANQUILA la noticia puede venir mas tarde, primero son las personas, y luego la noticia

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 21 Ago 2008 14:10

Mer escribió:.... yy tu ves normal la forma de insultar a un profesional????????
Y la forma de arreglar "este problema" (a hostias)?????????
estabas tu all?? ?te he insultado a ti? ?he dicho yo lo de las hosti así ya te he dicho que lo siento pero tienes que reconocer que por parte de los medios las cosas se están desmadrando siento mucho si no era la manera de decirlo y si te he ofendido y entiendo que muchas veces el problema no está en el que lleva la camara o la alcachofa si no del que está por encima de ellos

Responder