Aiyori escribió:Muchisimas gracias Vijo!!
en cuanto tenga un momentin libre me pondre a hacer mezclitas
Si no es mucha molestia voy a pedirte un favor mas....veras me acaban de regalar una serie de aceites esenciales que no habia oido en mi vida y me gustaria que me orientaras un poco en el uso que les puedo dar....puedes tomarte todo el tiempo que quieras porque la verdad es que son bastantes

Bueno son: salvia, ortiga blanca, castaño de indias, hiperic?n, tomillo, mirra.
Tambien puede ser algo para mi mami que tambien se lo merece
Muchas gracias!!

Hola cielo!
Ok, a ver esenciales son: la salvia, tomillo y la mirra
Los otros pueden ser extractos naturales o oleomacerados.
Te indico
-salvia: antiarrugas, antiespasm?dico, regulador hormonal femenino, dolor de cabeza (migra?as), acn?, piel seca (regulador todo tipo de pieles), caspa y cabellos grasos, calmante y revitalizante, antidepresivo. Depurativa, antisudor?fera, antis?ptica. No usar en caso de embarazo.
- ortiga blanca: a modo típico el extracto de ortiga blanca se usa sobre todo para molestias capilares, c**o vigorizante del cuero cabelludo: calvicie, caspa, picores del cuero cabelludo, cabello graso, ...
En la piel: piel grasa, acn?...
- castaño de indias: otro extracto excelente para el cuero cabelludo, lo foratalece, otorga vitalidad y resistencia al cabello desde la ra?z.
- hip?rico: macerado excelente. Gran regenerador celular, del tejido cutúneo por agresiones o daños externos: quemaduras, cortes, heridas, cicatrices, golpes, exposición solar... A modo an?mico combate la depresi?n y tristeza.
- tomillo: estimulante, cuidado del cabello, antis?ptico, problemas y dolores musulares, antifingico.. No usar en caso de epilepsia ni de embarazo.
- mirra: rejuvenecedor, antiarrugas, calmante y espiritual, equilibrante, para todo tipo de pieles.