Dinamito no le ha pasado nada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Ago 2008 16:01

Lo siento mucho corazón, me ha dejado con una congoja y mas con el relato que has contado, c**o sabiendo que estaba minimamente mal pueden dejar despegar al avión.

Bueno lo siento de todo corazón y si necesitas hablar... ya sabes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Ago 2008 16:04

Dinamito, estoy contigo, se me ha encogido el corazón cuando he leído el relato sobre las últimas palabras de tu amigo.

Para mi esa compañía jug? con la vida de todas esas personas. Sab?an que el avión estaba mal, pero lo dejaron salir :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Ago 2008 16:53

:( :( :( UF!!! qué palo!!!!
Muchos besos para tú y para la familia y amigos de todas las vactimas!!!! :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Ago 2008 16:53

:( Siento mucho lo que estés pasando y desde aqui una canaria que lo está viviendo con mucha angustia :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 21 Ago 2008 17:18

Pues que quieres que te diga Dinamito, que no hay palabras para cuando se pierde a un amigo. Manten su recuerdo colega. Mi mas sentido pesame para ti y su familia

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 21 Ago 2008 17:26

Joer Dinamito, no sabía que tuvieses nada que ver con la aviaci?n, he entrado en el mensaje pensando que seráa alguna chorrada relacionada con el bar y me he quedado de piedra

Un beso muy grande

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 21 Ago 2008 18:08

...escalofriante... lo siento, de veras que siento muchísimo que hayas perdido a ese ser tan importante en tu vida y en circustancias tan tr?gicas.
??cuantas familias destrozadas, que horror!!
Y desde aquí, mi mayor respeto y aplauso a las tripulaciones de las aeronaves. Se encargan de nuestro confort y bienestar y los valoramos bien poco. Viajo a menudo y siempre encuentro alguien que piensa que las personas uniformadas son sus sirvientes, y eso es... detestable.
Un cálido abrazo dinamito...

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 21 Ago 2008 18:59

Animo Dinamito. Siento lo de tu amigo, aqui estamos para lo que necesites. :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 21 Ago 2008 19:01

:( :( :( :(

Lo siento mucho dinamito, no hay palabras para describir tanto dolor. Debi? ser horroroso para la tripulaci?n saber que algo no funciona y sin embargo van a despegar. Yo vuelo muchísimo tambiény nos pasó algo similar con un vuelo de Iberia de Heathrow a Barcelona. Justo cuando iba a despegar abortaron el despegue porque algo no iba bien y volvimos, nos tuvieron más de una hora encerrados alli sin poder bajar hasta que se reparara. La gente mandaba mensajes a los familiares quej?ndose y la tripulaci?n trataba de calmar los ?nimos con sonrisas. Al final tambiéndespegamos y fueron las 2 horas más largas, todo el mundo callado con un silencio tremendo solo roto por las voces de los niños. Cuando llegamos respir? pues nadie las tenía todas de llegar sanos y salvos. Tuvimos mucha suerte pero si me hubieran dado la opción de bajarme me hubiera bajado sin ninguna duda pues iba con mi beb? y estuve aterrorizada ( y eso que me encanta volar...)

Muchos ?nimos para todas las familias.

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 21 Ago 2008 19:10

:( :(
Hola paisano, siento muchísimo lo de tu amigo, no tenía ni idea que tuvieras que ver nada con la aviaci?n.
Que vida más injusta
Te mando ?nimo y muchas fuerzas en estos duros momentos, y de verdad, si necesitas hablar, aqui cerquita tienes una amiga,
Un beso enorme :beso: :beso: :beso:

Responder