Bueno lo siento de todo corazón y si necesitas hablar... ya sabes
Dinamito no le ha pasado nada:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

...escalofriante... lo siento, de veras que siento muchísimo que hayas perdido a ese ser tan importante en tu vida y en circustancias tan tr?gicas.
??cuantas familias destrozadas, que horror!!
Y desde aquí, mi mayor respeto y aplauso a las tripulaciones de las aeronaves. Se encargan de nuestro confort y bienestar y los valoramos bien poco. Viajo a menudo y siempre encuentro alguien que piensa que las personas uniformadas son sus sirvientes, y eso es... detestable.
Un cálido abrazo dinamito...
??cuantas familias destrozadas, que horror!!
Y desde aquí, mi mayor respeto y aplauso a las tripulaciones de las aeronaves. Se encargan de nuestro confort y bienestar y los valoramos bien poco. Viajo a menudo y siempre encuentro alguien que piensa que las personas uniformadas son sus sirvientes, y eso es... detestable.
Un cálido abrazo dinamito...
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Lo siento mucho dinamito, no hay palabras para describir tanto dolor. Debi? ser horroroso para la tripulaci?n saber que algo no funciona y sin embargo van a despegar. Yo vuelo muchísimo tambiény nos pasó algo similar con un vuelo de Iberia de Heathrow a Barcelona. Justo cuando iba a despegar abortaron el despegue porque algo no iba bien y volvimos, nos tuvieron más de una hora encerrados alli sin poder bajar hasta que se reparara. La gente mandaba mensajes a los familiares quej?ndose y la tripulaci?n trataba de calmar los ?nimos con sonrisas. Al final tambiéndespegamos y fueron las 2 horas más largas, todo el mundo callado con un silencio tremendo solo roto por las voces de los niños. Cuando llegamos respir? pues nadie las tenía todas de llegar sanos y salvos. Tuvimos mucha suerte pero si me hubieran dado la opción de bajarme me hubiera bajado sin ninguna duda pues iba con mi beb? y estuve aterrorizada ( y eso que me encanta volar...)
Muchos ?nimos para todas las familias.
-
marf
- Cocinera/o