OT Ya sabemos cuando operan a mi marido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Ago 2008 16:07

Ya veréis c**o todo sale bien.

En este foro ya sabes que estamos especializadas en enviar energ?as positivas.

Yo os mando toda mi energ?a y animos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 21 Ago 2008 16:08

MUCH?SIMA SUERTE, ÁNIMOS Y ENERGÍAAAAAAAAAAAAA

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Ago 2008 16:08

flori escribió:
oliter escribió:Cuento con vosotras, claro que si, y ahora nos vamos a pasear, en casa da mucho tiempo para dar vueltas a la cabeza, asi que nos vamos de paseo, el sabado celebramos su cumpleaños, fue el martes y quiero que sea especial, asi que mañana si me quedo sin ideas os pido ayuda para que sea un dia inolvidable, vienen mis sobrinos y eso ya nos ayuda mucho, preparar? una fiesta sorpresa e intentaremos pasrlo genial, y que el lunes solo piense en lo bien que lo pasamos.

Muchisimos besos y gracias a todas, os quiero muchisimo. Ya estoy mejor, solo decia que cuanto antes pasara, menor, pero a la hor ade asimilarlo cuesta un poco, pero lucharemos lo que haga falta entre todos, mi familia y vosotras me ayudareis muchisimo, conociendome o no, eso es lo de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El post que acabo de abrir sobre los OT, no tiene en absoluto nada que ver contigo, es por otras razones, te env?o desde aquí mi energ?a positiva, suerte :beso:
Flori, no lo habia visto y te aseguro que si lo veo no me hubiera dado por aludiada, si lo he puesto aqui ha sido por los millones de sms y de privados que me habeis mandado, de hecho yo no puse nada, lo puso en otro subforo una forera que me llam? ese dia, le comentú lo que nos pasaba y no pudo evitar ponerlo, cosa que la agradeci cuando vine a casa y lo vi, porque los animos y el cariño que me llegaron en esos momentos, me ayudaron un montón, asi que creo justo que la gente que se estaba preocupando por mi, tenga noticias, y le pueda dedicar un rato para decirles c**o va todo.

La mayoria de este foro me conoce, a mi y a mi marido, personalmente, hay muchas que me conocen de forear hace años y sí que sus deseos son con muchisimo cariño, y es lo que me vale.

Tranquila, que no me he dado ni me voy a dar por aludida en ningún momento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 21 Ago 2008 16:10

Mucho animo, ya veras c**o todo sale bien. El martes desde el sur te llegara toda nuestra enegia.

:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT Ya sabemos cuando operan a mi marido

Mensaje por Bravomar » 21 Ago 2008 16:21

oliter escribió:Nos acaban de llamar, el lunes ingresa mi marido y el martes le operaran, asi que espero que nos mandeis toda vuestra energia para que todo salga bien. c**o yo me quedaré alli esos dias os informar? cuando pueda, aprovechando algun ratito que venga a cambiarme.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Eso puedes darlo por hecho. Seguro que el martes todas estamos con vosotros. Lo mas importante es que vayais tanquilos, que seguro que todo la a salir bien.
Quedaremos pendientes de vuestras noticias.
Os mando a los dos un abrazo muy fuerte.
Imagen

:beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 21 Ago 2008 16:27

Muchisima suerte y mucha fuerza, seguro que todo sale estupendamente, yo os estará mandando todo mi energia positiva para que todo salga de maravilla. Hace dos años mas o menos tamb??n he pasado por un trance muy similar con mi padre, y gracias a Dios a dia de hoy podemos irlo contando, asi que animate y piensa en positivo y que tu marido sobre todo te vea contenta y dandole ?nimos, verás c**o dentro de poco recordais todo esto c**o una pesadilla :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 21 Ago 2008 16:31

Oliter, no sabía que tenían que operar a tu marido... Por supuesto ya sabes que cuentas con toda nuestra energ?a positiva, así que dí por seguro que todo saldrá bien!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 21 Ago 2008 17:34

Os deseo lo mejor... :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Ago 2008 17:38

Animo y muchisima suerte.
Verás c**o todo sale bien.
Un abrazo enorme para los dos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 21 Ago 2008 17:40

Mucho animo, se fuerte y animo para el, ya veras c**o todo sale estupendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder