En este foro ya sabes que estamos especializadas en enviar energ?as positivas.
Yo os mando toda mi energ?a y animos.

Flori, no lo habia visto y te aseguro que si lo veo no me hubiera dado por aludiada, si lo he puesto aqui ha sido por los millones de sms y de privados que me habeis mandado, de hecho yo no puse nada, lo puso en otro subforo una forera que me llam? ese dia, le comentú lo que nos pasaba y no pudo evitar ponerlo, cosa que la agradeci cuando vine a casa y lo vi, porque los animos y el cariño que me llegaron en esos momentos, me ayudaron un montón, asi que creo justo que la gente que se estaba preocupando por mi, tenga noticias, y le pueda dedicar un rato para decirles c**o va todo.flori escribió:El post que acabo de abrir sobre los OT, no tiene en absoluto nada que ver contigo, es por otras razones, te env?o desde aquí mi energ?a positiva, suerteoliter escribió:Cuento con vosotras, claro que si, y ahora nos vamos a pasear, en casa da mucho tiempo para dar vueltas a la cabeza, asi que nos vamos de paseo, el sabado celebramos su cumpleaños, fue el martes y quiero que sea especial, asi que mañana si me quedo sin ideas os pido ayuda para que sea un dia inolvidable, vienen mis sobrinos y eso ya nos ayuda mucho, preparar? una fiesta sorpresa e intentaremos pasrlo genial, y que el lunes solo piense en lo bien que lo pasamos.
Muchisimos besos y gracias a todas, os quiero muchisimo. Ya estoy mejor, solo decia que cuanto antes pasara, menor, pero a la hor ade asimilarlo cuesta un poco, pero lucharemos lo que haga falta entre todos, mi familia y vosotras me ayudareis muchisimo, conociendome o no, eso es lo de menos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso puedes darlo por hecho. Seguro que el martes todas estamos con vosotros. Lo mas importante es que vayais tanquilos, que seguro que todo la a salir bien.oliter escribió:Nos acaban de llamar, el lunes ingresa mi marido y el martes le operaran, asi que espero que nos mandeis toda vuestra energia para que todo salga bien. c**o yo me quedaré alli esos dias os informar? cuando pueda, aprovechando algun ratito que venga a cambiarme.
Gracias a todas.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados