bizcochito tiernito, alguna sugerencia?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
bizcochito tiernito, alguna sugerencia?

Mensaje por tempura » 21 Ago 2008 17:10

:duda: nos an invitado unos amigos a pasar el fin de en su casita de la playa, y me gustaria llevar un bizcocho para desayunar, teneis alguna sugerencia de aquellos que... :bueno: vosotras ya me entendeis :lol: :lol: gracias :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 21 Ago 2008 18:16

:up: ya se que es un tema que teneis muy sobao, pero me interesa mucho, vamos que estoy esperando... :lol:

asi que si no os importa lo subo :up: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Ago 2008 18:20

?ltimamente estoy haciendo muchos bizcochos y para que te queden tiernos montas primeros muy bien los huevos con el azúcar, que doblen el volumen y después añades los ingredientes grasos y por último la harina y la levadura.
Ya verás c**o te quedan bien jugositos y muy tiernos.
Esta mañana he hecho el bizcocho de Auro en la GM y se parte de lo jugosisimo que esta, en el foro de la chefo y Gm lo he publicado, lo puedes hacer perfectamente en el horno a 160? en el horno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 21 Ago 2008 18:26

Este tiene el sabor "de antes". Si tus amigos son j?venes, a lo mejor ni lo reconocen :( :(

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ic-.html&0

:up: :up: :up:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 21 Ago 2008 18:27

gracias voy a echarle un vistazo

:beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 21 Ago 2008 18:28

moncheta y eso es bueno o malo....? :duda:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Ago 2008 18:30

mongeta escribió:Este tiene el sabor "de antes". Si tus amigos son j?venes, a lo mejor ni lo reconocen :( :(

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ic-.html&0

:up: :up: :up:
Que buena pinta tiene Mongeta, este se me había pasado a mi, voy a apuntar lo de la fécula que siempre se me olvida comprarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 21 Ago 2008 18:36

el de naranja del libro y la coca de llanda son de mis preferidos ricos,jugosos y tiernos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 21 Ago 2008 18:36

tempura escribió:moncheta y eso es bueno o malo....? :duda:
Pues a mí me da mucha pena que la gente joven ya no haya tenido oportunidad de conocer sabores, olores, que se han perdido (por no hablar de la fruta :( :( ).

Cuando era pequeña, recuerdo el olor especial que hacía la panadería, porque allí se hacía todo el proceso del pan, y al cocer, aquel aroma era indescriptible. Ahora, c**o la mayoría va precongelado, eso no huele a pan ni a nada. Lo que pasa que los que no han conocido otra cosa, creen que ese es el olor :( :( :(

Y lo mismo con el pa de pessic. Yo lo había comido así de rico en La Panadella y en las pastelerías, pero ahora ya no se encuentra. Cr?eme, si sabes de que pa de pessic te hablo (o a lo mejor tambiéneres joven :lol: :lol: ), y lo haces, me darés la razón.

:up: :up:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 21 Ago 2008 18:45

:nodigona: ya estoy contigo en todo lo que dices pero yo me referia si el bizcocho de islacris es bueno :lol: :lol: :lol: que te me as puesto de un dramatico :lol: :lol:

...y pa que tenemos nuestras maquinitas.... :lol: :lol:

:beso:

Responder