Pollo al Ajillo, elaborado en FUSSIONCOOK..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 22 Ago 2008 00:02

Y solo utilizas el aceite para dorar el pollo? Y luego se hace en la FC sin aceite? qué gozadaaaa, y en diez minutos.... y seis contramuslos a la vez......Si al final sale econ?mico y todo, se ahorra aceite, se ahorra electricidad....y de la pinta que tiene que voy a decir...con lo bueno que está el pollo al ajillo.... 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Ago 2008 00:03

islacris escribió:
encarnasao escribió:que buena pinta tiene este pollo :o
que pena que mi cocina sea tan pequeña :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Encarna con lo bonita que es la olla, si la pones encima del mueble del sal?n decora y to? :dientes: :dientes: :dientes:
El pollo excelente Auro, bueno hija ?hay algo que hagas mal? :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando salieron las neveras se ponían en el comedor no??? os acordais??? y no se hacía extraño, ahora si voy a un piso y veo la nevera en el sal?n me parto de risa!!!! :lol: :lol: :lol:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 22 Ago 2008 00:09

No me digas... :o :o :o :o Las neveras en el comedor? Yo lo mas antiguo que recuerdo son aquellas lavadoras de turbina, la carta de ajuste en blanco y negro el primer canal y el VHF.
Le preguntar? a mi madre si alguna vez tuvo la nevera en el comedor :lol: :lol: :lol: (Seguro que mi abuela si....... :lol: :lol: )

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 00:09

bertac escribió:Ya lo he visto en el foro vecino y entro aquí tambiény si lo pones en viajes, mercadillo o mascotas o salud tambiénentraré. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, Berta....por partida doble :lol: :lol: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 00:11

A va que parte de la casa tienes tu mas grande :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 00:14

islacris escribió:
Encarna con lo bonita que es la olla, si la pones encima del mueble del sal?n decora y to? :dientes: :dientes: :dientes:
El pollo excelente Auro, bueno hija ?hay algo que hagas mal? :beso: :beso: :beso: :beso:
Veeesss...Pepi ...me ha leído el pensamiento, y si no en el sal?n, en el recibidor con su pañito ganchillero encima....??nikel? :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 00:15

molinera escribió::o Que pintaza que tiene vaya vaya con la ollitaaaaaaaaaaaaaa pero yo creo mas en tus manos que se que eres estupenda cocinera guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Balbi...tu si que eres guapa,.... :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 22 Ago 2008 00:16

Gracias otra recetita guardada :D :D :D , para cuando consigamos las de TERUEL Y ZARAGOZA ser cuatro 8) 8) 8) , vena chicas animaos, que de momento somos dos, una de cada provincia. Mandarme privi.

Yo casi volvería a recenar ese pollo esta super jugoso.

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 00:18

estela278 escribió:que buena pinta el pollo :plas: :plas: :plas:
si al final vamos a caer todas en la tentaci?n de comprarnos el cacharrito

deberias echarle un poco de avecrem a la receta para que se titulase "pollo al ajillo que lleva avecrem":
es un chiste que me explicó el otro día mi hijo pequeño y es muy gracioso ( o al menos a mi me lo parece), es de los típicos chistes del camarero, esos de una de mero, dos de febrero....

-CAMARERO
- que?
-UNA DE POLLO AL AJILLO QUE LLEVA AVECREM
- (con la música del villancico de Por el camino que lleva a Belen) Pollo al ajillo que lleva avecrem...

no se si se entiende, porque claro, hay que cantar la canci?n para que tenga gracia, y el foro, de momento, no tienen sonido
:lol: :lol: :lol: Ya...ya lo pill? :lol: :lol: con musica de villancico, menudo camarero ..."Pollooo al ajilooo que lleva avecreeeemmm"" :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 00:20

marivel escribió:ains!!!!! por dio a ver si alguien de sevilla se apunta!!!!!!!!NECESITO ESTA MAQUINA!!!!!!!!!!!!!! :cry:
Pero marivel...?cuantas sois de Sevilla?? :)

Responder