cuando salieron las neveras se ponían en el comedor no??? os acordais??? y no se hacía extraño, ahora si voy a un piso y veo la nevera en el sal?n me parto de risa!!!!islacris escribió:Encarna con lo bonita que es la olla, si la pones encima del mueble del sal?n decora y to?encarnasao escribió:que buena pinta tiene este pollo![]()
que pena que mi cocina sea tan pequeña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pollo excelente Auro, bueno hija ?hay algo que hagas mal?![]()
![]()
![]()
Veeesss...Pepi ...me ha leído el pensamiento, y si no en el sal?n, en el recibidor con su pañito ganchillero encima....??nikel?islacris escribió:Encarna con lo bonita que es la olla, si la pones encima del mueble del sal?n decora y to?encarnasao escribió:que buena pinta tiene este pollo![]()
que pena que mi cocina sea tan pequeña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pollo excelente Auro, bueno hija ?hay algo que hagas mal?![]()
![]()
![]()
estela278 escribió:que buena pinta el pollo![]()
![]()
![]()
si al final vamos a caer todas en la tentaci?n de comprarnos el cacharrito
deberias echarle un poco de avecrem a la receta para que se titulase "pollo al ajillo que lleva avecrem":
es un chiste que me explicó el otro día mi hijo pequeño y es muy gracioso ( o al menos a mi me lo parece), es de los típicos chistes del camarero, esos de una de mero, dos de febrero....
-CAMARERO
- que?
-UNA DE POLLO AL AJILLO QUE LLEVA AVECREM
- (con la música del villancico de Por el camino que lleva a Belen) Pollo al ajillo que lleva avecrem...
no se si se entiende, porque claro, hay que cantar la canci?n para que tenga gracia, y el foro, de momento, no tienen sonido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados