monike escribió:ya nos queda menos para pedirla y tenerla![]()

Venga.... así tomatelo por la parte buena, así tendrás mas recetitasflasita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pinta que tiene ese pollo y lo lejos que veo septiembre![]()
![]()

No Marieta, para dorar solo caliento la FC y sello la piel, el aceite lo pongo después para dorar los ajitos y punto, luego se cocina con el vinito y su propio jugomariaq escribió:Y solo utilizas el aceite para dorar el pollo? Y luego se hace en la FC sin aceite? qué gozadaaaa, y en diez minutos.... y seis contramuslos a la vez......Si al final sale econ?mico y todo, se ahorra aceite, se ahorra electricidad....y de la pinta que tiene que voy a decir...con lo bueno que está el pollo al ajillo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:cuando salieron las neveras se ponían en el comedor no??? os acordais??? y no se hacía extraño, ahora si voy a un piso y veo la nevera en el sal?n me parto de risa!!!!islacris escribió:Encarna con lo bonita que es la olla, si la pones encima del mueble del sal?n decora y to?encarnasao escribió:que buena pinta tiene este pollo![]()
que pena que mi cocina sea tan pequeña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pollo excelente Auro, bueno hija ?hay algo que hagas mal?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maria, tu no has visto ni en las pelis, la nevera en el comedor, con su pañito de ganchillo encima, su toro de lidia y la bailarina flamenca ??mariaq escribió:No me digas...![]()
![]()
![]()
Las neveras en el comedor? Yo lo mas antiguo que recuerdo son aquellas lavadoras de turbina, la carta de ajuste en blanco y negro el primer canal y el VHF.
Le preguntar? a mi madre si alguna vez tuvo la nevera en el comedor![]()
![]()
(Seguro que mi abuela si.......
![]()
)
Andaaaaaaaa!! que casualidad!!! yo tambiénhe cumplido el 10 y tambiénlos 38!!! !!! y lo de la bombilla ya no me acordaba, pero tambiénlo había visto en la casa del pueblo!!!!mariaq escribió:Ay si! ahora que lo has descrito así.....SIIIII, Me ha venido a la memoria alguna de esas pel?culas en blanco y negro (de "Cine de Barrio"), tuve una época en que las veía todas, no me digas que no da ternura.......ver la nevera en el sal?n y la mam? planchando con la plancha enchufada en la bombilla (eso cuando las planchas eran el?ctricas). Y lo de la plancha enchufada en la bombilla SI QUE SE LO HE VISTO HACER A MI MADRE EH?, (Que cumpli 38 el 10 de agostooooo, que ya van cayendome los añoooossss)![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:Andaaaaaaaa!! que casualidad!!! yo tambiénhe cumplido el 10 y tambiénlos 38!!! !!! y lo de la bombilla ya no me acordaba, pero tambiénlo había visto en la casa del pueblo!!!!mariaq escribió:Ay si! ahora que lo has descrito así.....SIIIII, Me ha venido a la memoria alguna de esas pel?culas en blanco y negro (de "Cine de Barrio"), tuve una época en que las veía todas, no me digas que no da ternura.......ver la nevera en el sal?n y la mam? planchando con la plancha enchufada en la bombilla (eso cuando las planchas eran el?ctricas). Y lo de la plancha enchufada en la bombilla SI QUE SE LO HE VISTO HACER A MI MADRE EH?, (Que cumpli 38 el 10 de agostooooo, que ya van cayendome los añoooossss)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados