Pollo al Ajillo, elaborado en FUSSIONCOOK..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 00:22

monike escribió:ya nos queda menos para pedirla y tenerla 8)

:D
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
flasita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La pinta que tiene ese pollo y lo lejos que veo septiembre :lol: :lol: :lol:
Venga.... así tomatelo por la parte buena, así tendrás mas recetitas :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 00:24

mariaq escribió:Y solo utilizas el aceite para dorar el pollo? Y luego se hace en la FC sin aceite? qué gozadaaaa, y en diez minutos.... y seis contramuslos a la vez......Si al final sale econ?mico y todo, se ahorra aceite, se ahorra electricidad....y de la pinta que tiene que voy a decir...con lo bueno que está el pollo al ajillo.... 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No Marieta, para dorar solo caliento la FC y sello la piel, el aceite lo pongo después para dorar los ajitos y punto, luego se cocina con el vinito y su propio jugo :wink:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 00:26

nanfemo escribió:
islacris escribió:
encarnasao escribió:que buena pinta tiene este pollo :o
que pena que mi cocina sea tan pequeña :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Encarna con lo bonita que es la olla, si la pones encima del mueble del sal?n decora y to? :dientes: :dientes: :dientes:
El pollo excelente Auro, bueno hija ?hay algo que hagas mal? :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando salieron las neveras se ponían en el comedor no??? os acordais??? y no se hacía extraño, ahora si voy a un piso y veo la nevera en el sal?n me parto de risa!!!! :lol: :lol: :lol:
mariaq escribió:No me digas... :o :o :o :o Las neveras en el comedor? Yo lo mas antiguo que recuerdo son aquellas lavadoras de turbina, la carta de ajuste en blanco y negro el primer canal y el VHF.
Le preguntar? a mi madre si alguna vez tuvo la nevera en el comedor :lol: :lol: :lol: (Seguro que mi abuela si....... :lol: :lol: )
Maria, tu no has visto ni en las pelis, la nevera en el comedor, con su pañito de ganchillo encima, su toro de lidia y la bailarina flamenca ?? :lol: :lol: :lol: :lol: si es que eres mí joven :lol: :lol:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 22 Ago 2008 00:33

Ay si! ahora que lo has descrito así.....SIIIII, Me ha venido a la memoria alguna de esas pel?culas en blanco y negro (de "Cine de Barrio"), tuve una época en que las veía todas, no me digas que no da ternura.......ver la nevera en el sal?n y la mam? planchando con la plancha enchufada en la bombilla (eso cuando las planchas eran el?ctricas). Y lo de la plancha enchufada en la bombilla SI QUE SE LO HE VISTO HACER A MI MADRE EH?, (Que cumpli 38 el 10 de agostooooo, que ya van cayendome los añoooossss) :( :lol: :lol: :lol:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 22 Ago 2008 00:34

Ese pollo está de exposición. Con la cantidad de pollo que tengo que hacer ???? En cuanto me llegue, lo hago que tengo una bandeja de traseros.
Es que contigo dí gusto. Estoy deseando de ver el recetario ..tiene que ser una maravilla.
:beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 22 Ago 2008 00:43

O sea que lo has hecho con un par de cucharadas de aceite....
Pues para seis contramuslos está muy bien, y te han quedado doraditos y todo, con muy buen color y jugositos.

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 22 Ago 2008 00:44

Auro por lamor de dios q buena pinta tiene ese pollito!!!Q ganitas de tener mi Fussioncook!!
Yo ya la tengo pedida, solo falta q auro lea mi privi y me la ponga en camino!! :D
:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Ago 2008 00:54

mariaq escribió:Ay si! ahora que lo has descrito así.....SIIIII, Me ha venido a la memoria alguna de esas pel?culas en blanco y negro (de "Cine de Barrio"), tuve una época en que las veía todas, no me digas que no da ternura.......ver la nevera en el sal?n y la mam? planchando con la plancha enchufada en la bombilla (eso cuando las planchas eran el?ctricas). Y lo de la plancha enchufada en la bombilla SI QUE SE LO HE VISTO HACER A MI MADRE EH?, (Que cumpli 38 el 10 de agostooooo, que ya van cayendome los añoooossss) :( :lol: :lol: :lol:
Andaaaaaaaa!! que casualidad!!! yo tambiénhe cumplido el 10 y tambiénlos 38!!! !!! y lo de la bombilla ya no me acordaba, pero tambiénlo había visto en la casa del pueblo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Ago 2008 00:58

:o :o :o bueno yo copio la recetuqui para hacerla en mi thermomix maravilloso :wink:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 22 Ago 2008 01:01

nanfemo escribió:
mariaq escribió:Ay si! ahora que lo has descrito así.....SIIIII, Me ha venido a la memoria alguna de esas pel?culas en blanco y negro (de "Cine de Barrio"), tuve una época en que las veía todas, no me digas que no da ternura.......ver la nevera en el sal?n y la mam? planchando con la plancha enchufada en la bombilla (eso cuando las planchas eran el?ctricas). Y lo de la plancha enchufada en la bombilla SI QUE SE LO HE VISTO HACER A MI MADRE EH?, (Que cumpli 38 el 10 de agostooooo, que ya van cayendome los añoooossss) :( :lol: :lol: :lol:
Andaaaaaaaa!! que casualidad!!! yo tambiénhe cumplido el 10 y tambiénlos 38!!! !!! y lo de la bombilla ya no me acordaba, pero tambiénlo había visto en la casa del pueblo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Si hija, esque yo soy mas de pueblo que las amapolas, y recuerdo tambiénel transformador :lol: :lol: ?sabes?, ?te acuerdas que en algunas casas solo había 125Wt.? jo, que tiempos.......
Asi que del 10 de agosto las dos eh? jeje, dos Leonas......cuidad?n con nosotras..... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder