Pollo al Ajillo, elaborado en FUSSIONCOOK..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 01:05

Arual escribió:Auro por lamor de dios q buena pinta tiene ese pollito!!!Q ganitas de tener mi Fussioncook!!
Yo ya la tengo pedida, solo falta q auro lea mi privi y me la ponga en camino!! :D
:beso: :beso:
Ya te contestú :) :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 01:07

mesamo1 escribió:Ese pollo está de exposición. Con la cantidad de pollo que tengo que hacer ???? En cuanto me llegue, lo hago que tengo una bandeja de traseros.
Es que contigo dí gusto. Estoy deseando de ver el recetario ..tiene que ser una maravilla.
:beso:
Merce....Mañana te tiene que llegar :up: ... así que vete ali?ando los contramuslos :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 22 Ago 2008 08:26

La pido hoy! La pido hoy!!!!!!!! :D

El primer grupo pagado de BCN. :D

Hay mucha más gente y saldrá más gente.... pero claro... entav?a estamos de vacaciones. :D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Ago 2008 08:28

ya estaba esperando yo una recetilla de estas :lol: :lol:

tiene mu buena pinta auro! :beso:

por cierto, que usas para sacar la carne?? las pinzas de toda la vida???.......a mi me da miedo por si araño la olla.......creo que las hay de goma no?? (las pinzas digo........)

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 22 Ago 2008 08:31

Que cosa mas rica!!!!
Mandamela yaaaaaaaaaa
:dientes: :dientes:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Ago 2008 08:31

islacris escribió:
encarnasao escribió:que buena pinta tiene este pollo :o
que pena que mi cocina sea tan pequeña :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Encarna con lo bonita que es la olla, si la pones encima del mueble del sal?n decora y to? :dientes: :dientes: :dientes:
El pollo excelente Auro, bueno hija ?hay algo que hagas mal? :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: eso es verdad, seguro que mañana lo hago yo y se me pega to el pollo :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Ago 2008 08:32

estela278 escribió: -CAMARERO
- que?
-UNA DE POLLO AL AJILLO QUE LLEVA AVECREM
- (con la música del villancico de Por el camino que lleva a Belen) Pollo al ajillo que lleva avecrem...

no se si se entiende, porque claro, hay que cantar la canci?n para que tenga gracia, y el foro, de momento, no tienen sonido
que jodio tu hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Ago 2008 08:35

Mhilenia escribió:ya estaba esperando yo una recetilla de estas :lol: :lol:

tiene mu buena pinta auro! :beso:

por cierto, que usas para sacar la carne?? las pinzas de toda la vida???.......a mi me da miedo por si araño la olla.......creo que las hay de goma no?? (las pinzas digo........)
Mhilenia si hay pinzas de goma, pero con una paleta de madera o de estas que son negras blanditas no se estropea, las cubetas son resistentes, otra cosa es ponerte a cortar algo dentro de la cubeta, evidentemente no lo vas a hacer.
¿Que sueles utilizar para las sartenes?, pues prácticamente lo mismo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Ago 2008 08:35

auro44 escribió:
nanfemo escribió:
islacris escribió: Encarna con lo bonita que es la olla, si la pones encima del mueble del sal?n decora y to? :dientes: :dientes: :dientes:
El pollo excelente Auro, bueno hija ?hay algo que hagas mal? :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando salieron las neveras se ponían en el comedor no??? os acordais??? y no se hacía extraño, ahora si voy a un piso y veo la nevera en el sal?n me parto de risa!!!! :lol: :lol: :lol:
mariaq escribió:No me digas... :o :o :o :o Las neveras en el comedor? Yo lo mas antiguo que recuerdo son aquellas lavadoras de turbina, la carta de ajuste en blanco y negro el primer canal y el VHF.
Le preguntar? a mi madre si alguna vez tuvo la nevera en el comedor :lol: :lol: :lol: (Seguro que mi abuela si....... :lol: :lol: )
Maria, tu no has visto ni en las pelis, la nevera en el comedor, con su pañito de ganchillo encima, su toro de lidia y la bailarina flamenca ?? :lol: :lol: :lol: :lol: si es que eres mí joven :lol: :lol:
alguna no recuerda a los morancos cuando hacian lo de omaita????????? tenian la nevera en el comedor ese con su tapete y su muñeca flamenca jajajajajjjajaaj

y cuando fuimos a comprar el piso nuevo con mis padres, hace ya 11 años, tenian una nevera en el comedor..........a parte de la de la cocina.......

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 22 Ago 2008 08:36

tiene una pinta muy buena :D :D :plas: :plas:

Responder