Ya te contestúArual escribió:Auro por lamor de dios q buena pinta tiene ese pollito!!!Q ganitas de tener mi Fussioncook!!
Yo ya la tengo pedida, solo falta q auro lea mi privi y me la ponga en camino!!![]()
![]()

Merce....Mañana te tiene que llegarmesamo1 escribió:Ese pollo está de exposición. Con la cantidad de pollo que tengo que hacer ???? En cuanto me llegue, lo hago que tengo una bandeja de traseros.
Es que contigo dí gusto. Estoy deseando de ver el recetario ..tiene que ser una maravilla.
islacris escribió:Encarna con lo bonita que es la olla, si la pones encima del mueble del sal?n decora y to?encarnasao escribió:que buena pinta tiene este pollo![]()
que pena que mi cocina sea tan pequeña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pollo excelente Auro, bueno hija ?hay algo que hagas mal?![]()
![]()
![]()
que jodio tu hijoestela278 escribió: -CAMARERO
- que?
-UNA DE POLLO AL AJILLO QUE LLEVA AVECREM
- (con la música del villancico de Por el camino que lleva a Belen) Pollo al ajillo que lleva avecrem...
no se si se entiende, porque claro, hay que cantar la canci?n para que tenga gracia, y el foro, de momento, no tienen sonido
Mhilenia si hay pinzas de goma, pero con una paleta de madera o de estas que son negras blanditas no se estropea, las cubetas son resistentes, otra cosa es ponerte a cortar algo dentro de la cubeta, evidentemente no lo vas a hacer.Mhilenia escribió:ya estaba esperando yo una recetilla de estas![]()
![]()
tiene mu buena pinta auro!
por cierto, que usas para sacar la carne?? las pinzas de toda la vida???.......a mi me da miedo por si araño la olla.......creo que las hay de goma no?? (las pinzas digo........)
alguna no recuerda a los morancos cuando hacian lo de omaita????????? tenian la nevera en el comedor ese con su tapete y su muñeca flamenca jajajajajjjajaajauro44 escribió:nanfemo escribió:cuando salieron las neveras se ponían en el comedor no??? os acordais??? y no se hacía extraño, ahora si voy a un piso y veo la nevera en el sal?n me parto de risa!!!!islacris escribió: Encarna con lo bonita que es la olla, si la pones encima del mueble del sal?n decora y to?![]()
![]()
![]()
El pollo excelente Auro, bueno hija ?hay algo que hagas mal?![]()
![]()
![]()
![]()
Maria, tu no has visto ni en las pelis, la nevera en el comedor, con su pañito de ganchillo encima, su toro de lidia y la bailarina flamenca ??mariaq escribió:No me digas...![]()
![]()
![]()
Las neveras en el comedor? Yo lo mas antiguo que recuerdo son aquellas lavadoras de turbina, la carta de ajuste en blanco y negro el primer canal y el VHF.
Le preguntar? a mi madre si alguna vez tuvo la nevera en el comedor![]()
![]()
(Seguro que mi abuela si.......
![]()
)
![]()
![]()
![]()
si es que eres mí joven
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados