Ruibarbo escribió:No se si a estas horas habrá alguien para contestarme, pero es que no paro de darle vueltas con las dudas q tengo con la fussion c. , por ej: en la receta q he visto del pollo al ajillo, tienes q hacer cosas previas antes de q haga el guiso la olla sola, en el bizcocho también.
Entonces siempre hay q hacer pasos previos para tener el plato terminado, es decir no lo hace todo ella?
Otra pregunta: si tu tienes q salir de casa a las 7 de la mañana, te dejas todos los ingredientes preparados en la olla, y el plato estará hecho a las 15h. del día siguiente, no se estropean los ingredientes al no estar a una temperatura adecuada (nevera)?
Gracias con antelaci?n para las madrugadoras

si te vas a las 7 solo estaran 8 horas en la olla......
Yo con segun que comidas no me atreveria, c**o los pescados.......pero supongo que dejandola en un sitio que no de mucho calor o frio............y estando "cerradas" pues no se c**o ira la cosa.........
Hay que hacer pasos previos si.......que yo los odio

pero si quiero hacer cantidades grandes de algo concreto por si un dia tengo invitados o cocino guisos....pues me viene bien para guardar y no andar cocinando todos los dias c**o hacemos ahora........
Y solo usas una cubeta superfacil de limpiar con una esponja!
te ahorras tener trastos por medio........bueno si tienes la termomix solo usaras las dos......c**o hice yo para el bizcocho....ni ensucie basculas, ni cuencos, cucharas, tenedores........
yo lo veo comodo.........tanto la termomix c**o la olla
referente a los bizcochos......te ahorras el calor del horno! y su consumo....