Mhilenia escribió:ydiaz30 escribió:Ruibarbo escribió:Gracias por vuestras aclaraciones pero es q acabo de ver un vide en Yotube de la Chefo y lo unico q hacen a lo sumo es cortar los ingredientes y meterlos y voila??? plato echo, es puro marketing o tiene algo de realidad?

Pues algo de realidad tiene, hay muchas recetas que solo pones los ingredientes, programas y listo. Otras necesitas pasos previos pero fáciles de hacer. Yo la tengo y no la cambio por nada del mundo
y programas con platos que tienen pasos previos??? los haces y luego program así
Por ejemplo, un lomo relleno, que lleva un sofrito. Tienes la opción de ponerlo todo en crudo y programar, o hacer, c**o hago yo que soy muy maniatica, hacer el sofrito (dejéndolo programado por la noche y teniendolo listo por la mañana), por la mañana pones el resto de los ingredientes y programas.
Un arroz, utilizando fumet. Haces lo mismo, un fumet primero dejandolo programado si quieres la noche anterior o haciendolo tu previamente y luego por la mañana pones los ingredientes, programas, marchas a trabajar y cuando vuelves un olorcito en casa, mmmmmmmmmm
yo practicamente todo lo que hago lo dejo, si son sofritos los hago previamente más que nada porque me gusta luego pasar la salsa y que no se encuentren tropiezos.