en materia de gustos no hay nada escritoGuru escribió:De eso nada, monada ..... con pasta quedan de muerte.Susana Olivero escribió:
c**o mejor quedan es con carne asada![]()
![]()

Pues nada ..... a escabechar se ha dicho!!!ada escribió:También, nos han gustado, buenísimas las berenjenas. Pero el pimiento rojo, igual de bueno.
Pues ya tengo botes con, cebolletas y coliflor.
Susu, la receta es estupenda de verdad. Hace c**o un mes. estuve comiendo una carne asada, con unos argentinos. Y llevaban también, unos pimientos rojos buenísimos.
LOs hechos con tu receta saben igual de bien, era tú receta.![]()
Tarros, tarros, necesito mas tarros....Susana Olivero escribió:Verás que es la receta completa, no a medio hacer. Si hacás c**o yo, que meto todas las verduras en el mismo frasco, deber?s hacer la cocción de cada vegetal por separado, para respetar su punto de cocción, sino unas se pondrén demasiado blandas y otras demasiado duras
Yo tengo muchísimos, de los que tra?an 1 kg de mayonesa, que eran de vidrio y los he guardado, y para este tipo de cosa son geniales, ya que no ocupan mucho lugar, por la forma de la tapa los apil?s sin miedo a que se caigan (tienen un reborde que sostiene el frasco de arriba) y oa boca bien anchaBiznaga escribió:Tarros, tarros, necesito mas tarros....Susana Olivero escribió:Verás que es la receta completa, no a medio hacer. Si hacás c**o yo, que meto todas las verduras en el mismo frasco, deber?s hacer la cocción de cada vegetal por separado, para respetar su punto de cocción, sino unas se pondrén demasiado blandas y otras demasiado duras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados