...Tartita de queso "expresssss" ... de pfm...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Ago 2008 23:25

Soriana escribió:Pues menci?n aparte a que me falte el cuchillo ese jamonero de igualar de Gijonesa esta es la tarta de marras
Imagen

no digais nada de la decoración que ya lo digo yo todo :mal: :lol: :lol: :lol: pero la lleve a casa de unos amigos y les pareció monisima :coqueta: bueno lo mejor es que les gusted.

Queda muy muy firme para darle la vuelta... pero a la proxima molde de silicona y bizcochos arriba o afilo el jamonero :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado estupenda... :D a mi me gusta la decoracion.... :) :D

:nodigona: no tienes "jamonero igualador" ???? :duda: :duda: :duda: :lol:
pues no veas lo util que es en la cocina... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Ago 2008 10:46

alegna escribió:Acabo de hacerla... :D

he puesto los 2 sobres de cuajada, 10 quesitos en lugar de 8 y 750 ml de leche en lugar de 500 ml.

Tambien le he añadido 1 minuto más de coci?n, ya que al terminar el tiempo programado la temperatura aacababa de llegar a los 90?, así que 1 minutito más... :up:

La he puesto en un molde de cake de silicona, y por encima bizcochitos duros de esos de utilizo en mis charlottes... :up:

Ya esta algo cuajada, a ver si no se me demorona por haver añadido más leche... :nodigona:
No sí... igual con un poco de cemento armado... :duda:

¿Y nos vas a dejar " asín"... sin más... sin resultados finales :duda: ...?

Esto no se hace :pelea: ... que parece un "interruptus" :duda: ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Ago 2008 11:03

Soriana escribió:Pues menci?n aparte a que me falte el cuchillo ese jamonero de igualar de Gijonesa esta es la tarta de marras
Imagen

no digais nada de la decoración que ya lo digo yo todo :mal: :lol: :lol: :lol: pero la lleve a casa de unos amigos y les pareció monisima :coqueta: bueno lo mejor es que les gusted.

Queda muy muy firme para darle la vuelta... pero a la proxima molde de silicona y bizcochos arriba o afilo el jamonero :wink:
Ye estés ganando una :pelea: ... einnn... c**o que... la decoración... si está chul?sima :coqueta: ...

Tendrías que ver las mias... la mayoría de las veces ni hay... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Y cuenta... cuenta... que sigo sin aclarame :duda: ... Me vais a hacer hacerla pero ya y no toca hasta el próximo finde... que el de hoy ya está hecho... :duda: ...

?"Muy muy firme" significa mazacote :herida: o durita pero comestible... :nodigona: :lol: :nodigona: ?

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Ago 2008 11:06

Gijonesa escribió:
:nodigona: no tienes "jamonero igualador" ???? :duda: :duda: :duda: :lol:
pues no veas lo util que es en la cocina... :lol: :lol:

Que sep?is que me hab?is hecho ir hacia atrás :duda: ...

Así que haciendo "trampa"... ehhhh... Gijo... :lol: :lol: :lol:

Si es que lo que no se aprenda aquí... :duda:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Ago 2008 11:29

RmC escribió: Que sep?is que me hab?is hecho ir hacia atrás :duda: ...

Así que haciendo "trampa"... ehhhh... Gijo... :lol: :lol: :lol:

Si es que lo que no se aprenda aquí... :duda:

:lol: :lol: :lol: trampaaa ???? :nodigona: :lol: :lol: nooooo :lol: :lol:
esos arreglos para la foto... a veces son necesarios... que conste que los recortes eran mínimos... y muy ricos... :dientes:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Ago 2008 11:37

RmC escribió:
Imagen

Ye estés ganando una :pelea: ... einnn... c**o que... la decoración... si está chul?sima :coqueta: ...

Tendrías que ver las mias... la mayoría de las veces ni hay... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Y cuenta... cuenta... que sigo sin aclarame :duda: ... Me vais a hacer hacerla pero ya y no toca hasta el próximo finde... que el de hoy ya está hecho... :duda: ...

?"Muy muy firme" significa mazacote :herida: o durita pero comestible... :nodigona: :lol: :nodigona: ?

Dura muy muy comestible :duda: lo malo de reducir cuajada es la hora de darle la vuelta :duda: porque así aguanta perfessssssssta con menos igual mejor en molde de silicona :up:
Con tanta información igual es peor :lol: :lol: :lol: desmelenate y a ver que sale 8)

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 22 Ago 2008 12:49

yO CREO QUE ME GUSTARA PERO A MI MARIDINNN, NO SE . SABE MUCHO A QUESO?

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 22 Ago 2008 13:02

que pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gustan mucho las tartas de queso :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Ago 2008 15:29

maraymarcos escribió:yO CREO QUE ME GUSTARA PERO A MI MARIDINNN, NO SE . SABE MUCHO A QUESO?
:) no tiene sabor típico a tarta de queso, es muy suavecita... :D

Carmen1969 escribió:que pinta Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap me gustan mucho las tartas de queso
:) hazla uno de estos dias, veras que facil y buena esta?.... :D

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 22 Ago 2008 21:19

PUES LA HARE Y YA OS CONTARE,VAYA TELA QUIEN MANTIENE AQUI ELT IPO, GYM QUE TE CRIO

Responder