Lo que no estoy segura es si la olla funciona en programable sin tapa....

EDITO: Lo acabo de preguntar en un post espec?fico a ver qué me dicen. El post está publicado en el foro de las maquinitas para que no haya jaleos

Creí que es una idea genial BravomarBravomar escribió:A ver que os parece este apa?illo..
Yo hago sofrito en cantidad industrial, lo congelo en cubitos para cuando vengan las prisas.![]()
Así que una posible soluci?n pR vosotras pienso que podría ser hacer esto mismo y así a la hora de poner todo en la cubeta, solo tendríais que poner los cubitos de sofrito en la olla y los demás ingredientes, todo junto. y listo.
Y lo teneis todo puesto de una vez.
No se que os pueda parecer esta idea, pero por si acaso os sirve.. no se pierde nada por probar.
![]()
Ois, si es que una no para aquí de aprender!! Tu "apa?illo" me parece ideal!!!!!Bravomar escribió:A ver que os parece este apa?illo..
Yo hago sofrito en cantidad industrial, lo congelo en cubitos para cuando vengan las prisas.![]()
Así que una posible soluci?n pR vosotras pienso que podría ser hacer esto mismo y así a la hora de poner todo en la cubeta, solo tendríais que poner los cubitos de sofrito en la olla y los demás ingredientes, todo junto. y listo.
No se que os pueda parecer esta idea, pero por si acaso os sirve.. no se pierde nada por probar.
![]()
Oye Nana y a este ritmo vas a tener que hacer sitio en la cocina para un congelador extra ¿no?marsupilami escribió:Ois, si es que una no para aquí de aprender!! Tu "apa?illo" me parece ideal!!!!!Bravomar escribió:A ver que os parece este apa?illo..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A partir de ahora me voy a dedicar a hacer fumets, sofritos, calditos y temas varios para tener congelados para estos momentos ?ntimos con mi FC.
Por cierto, el sofrito lo descongelas o tal cual a la sartén???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla, calla malvadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!islacris escribió:Oye Nana y a este ritmo vas a tener que hacer sitio en la cocina para un congelador extra ¿no?marsupilami escribió:Ois, si es que una no para aquí de aprender!! Tu "apa?illo" me parece ideal!!!!!Bravomar escribió:A ver que os parece este apa?illo..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A partir de ahora me voy a dedicar a hacer fumets, sofritos, calditos y temas varios para tener congelados para estos momentos ?ntimos con mi FC.
Por cierto, el sofrito lo descongelas o tal cual a la sartén???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados