consulta salsa tomate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
consulta salsa tomate

Mensaje por Bravomar » 22 Ago 2008 18:19

Hola,
A ver si me podeis ayudar..
es que estoy haciendo salsa de tomate con tomate natural y veo que me está quedando mucho mas espesa de lo que me esperaba.
Sabeis si puedo improvisar algo? aun me quedan 10 minutos para terminar ?hay algo que se pueda hacer?

Gracias!

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Ago 2008 18:21

si no te parece un sacrilegio :nodigona: :lol: añadele un poquitún de tomate natural triturado, que es bastante líquido. :wink: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 22 Ago 2008 18:22

No se si digo alguna burrada, pero al ser tomate natural, creo que a lo mejor se te hace en menos tiempo, yo lo probaréa por si acaso, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Ago 2008 18:22

Pues c**o no le bajes la temperatura que se haga lentamente, no se me ocurre nada.
Normalmente a mi me pasa lo contrario con el tomate natural. :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 22 Ago 2008 18:27

Ok, voy probando uno por uno.
Gracias!!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 22 Ago 2008 18:30

islacris escribió:Pues c**o no le bajes la temperatura que se haga lentamente, no se me ocurre nada.
Normalmente a mi me pasa lo contrario con el tomate natural. :beso:
Sip, a mi igual, por eso que no me lo esperaba.
Es que normalmente hago menos cantidad pero hoy me ha dao por hacer el vaso lleno. Será por eso. Una ya tiene sus cosas por la mano y al cambiarlas a veces.. :nodigona: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Ago 2008 18:32

en resumidas cuentas bravito, le añades un pelin de tomate natural triturado, le pones menos tiempo y le bajas el fuego, y si tienes tiempo te pones unos patines y bailas el aserej?.. :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que solo somos tres, digo por hacer un poco de todo :lol: :lol: ya nos contarés.. :wink: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 22 Ago 2008 18:44

:lol: :lol:
Buena chicas esto ya esté. He bajado el fuego, y cuando me disponía a poner mas tomate de lata.. he probado y resulta que ha esta hecho. Ese era el misterio. :lol:
Ya digo c**o he hecho mucha cantidad, me habrá pasado incrementando el tiempo y c**o a veces a un me lío con los tiempos de las dos dichosas míquinas... :nodigona:

Al final, la jo?a a quedado buenisima. Ahora con la tonter?a va a ser la salsa de tomate que me ha quedado mejor :lol: :lol: No, es broma pero está rica y con una textura ummmm.

Aprovechando que ya estoy "empantan?" y que los tomates van ahora mas baratos, voy a por otra jarrita y a congelar. :wink:

Muchismas gracias!!!

:beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 22 Ago 2008 18:47

No hay por que darlas para eso estamos para ayudarnos una a otras. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 22 Ago 2008 18:50

Adoro este foro!
No hay nada c**o ponerse con la maquinita a cocinar y si tienes un problema, zas!!
De verdad que lo adoro. Jamás me había divertido tanto cocinando.
Es c**o un apoyo psicolog?co además de práctico. :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder