mi GM es del modelo anterior, no el que venden acutalmente y por tanto con prestaciones distintas!maraymarcos escribió:Nanfemo gracias por tu respuesta, pero que tienes las dos, la GM y ahora la Fussion? Son parecid así

nanfemo escribió:Mhilenia, ya he hecho el de chocolate y ha quedado![]()
yo lo he hecho en la thermomix, he puesto la mariposa y he echado los huevos y el azúcar y durante 4 minutos al 2 1/2 40º. Y la harina tamizada.
Yo creo que hacer ésto ayuda a que suba el bizcocho. En cuanto a la cocción he puesto 25 minutos, sacando la valvulita de la silicona. Me ha parecido que le faltaba un poco y he puesto 3 minutos más. Lugo lo he dejado un rato dentro de la olla pero ya sin mantenimiento ni nada, apagada.
Mira ! Ha quedado delicioso.
y el corte
![]()
Nada, tu liquidas algunos potis que no uses y seguro que rápidamente le encuentras un huecofatboy36 escribió:![]()
que pasada de bizcocho , nanfemo este te ha quedado genial ha subido mas, ayssssssssssss tengo ganas que me llegue la mia
eso si no se donde la voy a meter
Seamos realista, el otro ques? fatal, por crudo, lo que estab bien horneado estaba muy rico y esponjoso, pero éste está en su punto en todos los sentidos!!! a ver c**o aguanta de tierno, por que ya hemos comido 4 para merendar y queda más de la mitad !!!marsupilami escribió:nanfemo escribió:Mhilenia, ya he hecho el de chocolate y ha quedado![]()
yo lo he hecho en la thermomix, he puesto la mariposa y he echado los huevos y el azúcar y durante 4 minutos al 2 1/2 40º. Y la harina tamizada.
Yo creo que hacer ésto ayuda a que suba el bizcocho. En cuanto a la cocción he puesto 25 minutos, sacando la valvulita de la silicona. Me ha parecido que le faltaba un poco y he puesto 3 minutos más. Lugo lo he dejado un rato dentro de la olla pero ya sin mantenimiento ni nada, apagada.
y el corte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este está espectacular Nan!! El otro estaba bien, pero este............... Ayyysss, qué no veo el momento en que llegue mi FC!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:nanfemo escribió:Mhilenia, ya he hecho el de chocolate y ha quedado![]()
y el corte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este está espectacular Nan!! El otro estaba bien, pero este............... Ayyysss, qué no veo el momento en que llegue mi FC!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Monike, es una buena opción, pero creo que éste llega justito a la merienda de mañana por que entre mis dos monstruos y el vecino que casi lo tengo adoptadomonike escribió:exxxxxxpectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El bizcocho yo lo congelo en porciones y aguanta fresquéiiiiiiiisimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados