HE PEDIDO LA FUSSIONCOOK!edito: fotos pagina 13,18,19,21,23:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Ago 2008 17:25

maraymarcos escribió:Nanfemo gracias por tu respuesta, pero que tienes las dos, la GM y ahora la Fussion? Son parecid así
mi GM es del modelo anterior, no el que venden acutalmente y por tanto con prestaciones distintas!
:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Ago 2008 18:09

Mhilenia, ya he hecho el de chocolate y ha quedado :up:
yo lo he hecho en la thermomix, he puesto la mariposa y he echado los huevos y el azúcar y durante 4 minutos al 2 1/2 40º. Y la harina tamizada.
Yo creo que hacer ésto ayuda a que suba el bizcocho. En cuanto a la cocción he puesto 25 minutos, sacando la valvulita de la silicona. Me ha parecido que le faltaba un poco y he puesto 3 minutos más. Lugo lo he dejado un rato dentro de la olla pero ya sin mantenimiento ni nada, apagada.
Mira ! Ha quedado delicioso.

Imagen
y el corte
Imagen

:beso: :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 22 Ago 2008 18:22

nanfemo escribió:Mhilenia, ya he hecho el de chocolate y ha quedado :up:
yo lo he hecho en la thermomix, he puesto la mariposa y he echado los huevos y el azúcar y durante 4 minutos al 2 1/2 40º. Y la harina tamizada.
Yo creo que hacer ésto ayuda a que suba el bizcocho. En cuanto a la cocción he puesto 25 minutos, sacando la valvulita de la silicona. Me ha parecido que le faltaba un poco y he puesto 3 minutos más. Lugo lo he dejado un rato dentro de la olla pero ya sin mantenimiento ni nada, apagada.

Imagen
y el corte
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este está espectacular Nan!! El otro estaba bien, pero este............... Ayyysss, qué no veo el momento en que llegue mi FC!!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Ago 2008 18:25

:o :o que pasada de bizcocho , nanfemo este te ha quedado genial ha subido mas, ayssssssssssss tengo ganas que me llegue la mia :dientes: eso si no se donde la voy a meter :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Ago 2008 18:36

fatboy36 escribió::o :o que pasada de bizcocho , nanfemo este te ha quedado genial ha subido mas, ayssssssssssss tengo ganas que me llegue la mia :dientes: eso si no se donde la voy a meter :nodigona:
Nada, tu liquidas algunos potis que no uses y seguro que rápidamente le encuentras un hueco :lol: :lol:

que tiene que estar en la encimera!!!!! la vais a usar más que la themomix, va vereis, ya, yo la uso a diario. Antes me daba un palo hervir verdura que no veas, eso de estar mirando la olla a ver cuando hierve el agua para hecharla y luego ir a ver si ya estaba...pues se acab?!!! Meto todo en frio, cierro la olla y ya pitar?!! y si me estoy duchando o haciendo cualquier cosa que no la oigo, pues no pasa nada, se para solita y ya ta!!! :wink: ya me direis ya!!!
:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Ago 2008 18:38

marsupilami escribió:

Imagen
y el corte
Imagen

Este está espectacular Nan!! El otro estaba bien, pero este............... Ayyysss, qué no veo el momento en que llegue mi FC!!!!! :dientes:

Seamos realista, el otro ques? fatal, por crudo, lo que estab bien horneado estaba muy rico y esponjoso, pero éste está en su punto en todos los sentidos!!! a ver c**o aguanta de tierno, por que ya hemos comido 4 para merendar y queda más de la mitad !!!
A ver si el domingo hago un guiso de pescado y os lo pongo....que si no pensareis qeu solo la utilizo para hacer bizcochos la FC!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Ago 2008 18:39

marsupilami escribió:

Imagen
y el corte
Imagen

es el primo hermano del de Auro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta tremendo y perfecto.

nana no te preocupes que ya mismo la tenemos aquiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 22 Ago 2008 18:50

exxxxxxpectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El bizcocho yo lo congelo en porciones y aguanta fresquéiiiiiiiisimo. :D

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Ago 2008 18:54

monike escribió:exxxxxxpectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El bizcocho yo lo congelo en porciones y aguanta fresquéiiiiiiiisimo. :D
gracias Monike, es una buena opción, pero creo que éste llega justito a la merienda de mañana por que entre mis dos monstruos y el vecino que casi lo tengo adoptado :lol: :lol: rapido va a volar!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 22 Ago 2008 18:57

una preguntita nanfemo, y c**o sabes que tienes que sacar la valvulita de silicona? eso lo explica en las instrucciones?

Responder