FUSSION COOK: Duda sofrito:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 20:13

?tienes algún sitio dónde se explique todo? es para no darte más el co?azo :nodigona: con las preguntitas. :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 20:54

beber-agua escribió:?tienes algún sitio dónde se explique todo? es para no darte más el co?azo :nodigona: con las preguntitas. :nodigona:
Ya sabes que estamos preparando la web y allí encontraras toda la info, pero mientras tanto...si quieres, míndame por privi tu e-mail y te enviare mas información

:beso: :beso: :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Ago 2008 21:28

auro44 escribió:
beber-agua escribió:
auro44 escribió::) Chicas lo siento...intento estar un poquito por todo, pero se me hace difícil.....os explico

La FCook es una olla electrica programable que c**o sisteme de cocción utiliza la presi?n. pero con las ventajas de su limpieza, no te pone los azulejos perdidos de grasa y ademas te puedes olvidar de ella, pues cuando acaba ella solita pasa a mantenimiento, asi que en ese tiempo puedes ir a la compra, ...al gimnasio a pasear o a donde nos de la gana :lol: ...creo que tiene muchos punto a su favor comparada con la express...

Los sofritos, se hacen con la tapa abierta y en cualquier menú...da igual, lo importante es que caliente....y se deben hacer con la tapa abierta, por que si no se cocer?an y no quedarían con la textura confitadita de un buen sofrito :wink: por lo que ese punto no aconsejo programarlo....pero vamos que quien se anime bien venidos sean los experimentos :up:

:beso: :beso: :beso:
Gracias Auro :up: una preguntita ?de cuantos litros es la cubeta y cómo se lava? :duda:
La cubeta tiene un diámetro de 22 cm. y una capacidad de 6 l. y a pesar de que c**o cualquier sarten buena, se puede lavar en lavaplatos, no se aconseja, pues disminuye la duraci?n del antiadherente.... es tan fácil lavarla únicamente usando la parte de la esponjita del estropajo con lavavajillas y queda tan bien, que me parece absurdo,,....meterla en lavaplatos :wink:

:beso: :beso:
yo he usado para lavarla una esponja azul y ha quedao niquel? :lol:

Responder