yo he usado para lavarla una esponja azul y ha quedao niquel?auro44 escribió:La cubeta tiene un diámetro de 22 cm. y una capacidad de 6 l. y a pesar de que c**o cualquier sarten buena, se puede lavar en lavaplatos, no se aconseja, pues disminuye la duraci?n del antiadherente.... es tan fácil lavarla únicamente usando la parte de la esponjita del estropajo con lavavajillas y queda tan bien, que me parece absurdo,,....meterla en lavaplatosbeber-agua escribió:Gracias Auroauro44 escribió:Chicas lo siento...intento estar un poquito por todo, pero se me hace difícil.....os explico
La FCook es una olla electrica programable que c**o sisteme de cocción utiliza la presi?n. pero con las ventajas de su limpieza, no te pone los azulejos perdidos de grasa y ademas te puedes olvidar de ella, pues cuando acaba ella solita pasa a mantenimiento, asi que en ese tiempo puedes ir a la compra, ...al gimnasio a pasear o a donde nos de la gana...creo que tiene muchos punto a su favor comparada con la express...
Los sofritos, se hacen con la tapa abierta y en cualquier menú...da igual, lo importante es que caliente....y se deben hacer con la tapa abierta, por que si no se cocer?an y no quedarían con la textura confitadita de un buen sofritopor lo que ese punto no aconsejo programarlo....pero vamos que quien se anime bien venidos sean los experimentos
![]()
![]()
![]()
una preguntita ?de cuantos litros es la cubeta y cómo se lava?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados