que sepais que estoy enfadao con vosotras

_Angel machine 2008
_Dinamitos Aid 3000
_jose almeria mix 3800
_mandolin cook 200
estos son unos cuantos, y los que faltan eh
Weno, que lo de que estoy enfadao es una co?a marinera, no me puedo enfadar con nadie y menos con los que estais en el tasco este. jejej
Hoy y c**o dicen que esta to mu negro economicamente, el petroleo que tambien es negro y esta caro.. pues c**o os prometi ayer.. hoy os tengo un licorcito de cafe. aviso que est licorcito lo veremos varias veces en el Pub porque tengo bastantes formulas de él y claro, varia el sabor, el aroma y todo aunque no deja de llamarse igual
Bien aqui os tengo un licorcito de cafe a peticion de una forera

un maquineto antiguo de donde se tostaba el cafe, ains y que bien huele el cafe tostadito recien molito por las mañanasssss

el licorcito de cafe de pueblo, jejeje
LICOR DE CAF?
1 litro de alcohol etúlico
250 gramos de granos de café tostados (natural) de primera calidad
1 litro de agua destilada o mineral
1 kilo de azúcar blanco
Algunas gotas de esencia de vainilla
Coloca en un frasco de vidrio con cierre herm?tico los granos de café, el alcohol y la esencia de vainilla. Deja que interactúen los ingredientes por lo menos cinco días en un lugar bien oscuro y, de ser posible, con poca humedad. Verás que los granos tomarán un tono blancuzco. Luego, procede a preparar el jarabe con el agua y el azúcar. D?jalos hervir por algunos minutos, hasta que tenga consistencia almibarada. A continuación, debes realizar el filtrado del alcohol con un filtro de papel o un colador fino. Mezcla con el almíbar frío y deja en un recipiente herm?tico el preparado por lo menos entre una semana y diez días antes de consumir.
y ahora la planta del cafe, (los que estan para recogerse son los granos rojos

el cafetito ya tostado
y ahora a saborear las copichuelas.
Quiero decir tambien, que maton no se ha ido a ningun lado, que esta perfectamente, que yo me lo habia llevao al veterinario porque pa eso tengo chucho y hay que cuidarlo. Al pobre hasta me lo han travestido esta tarde. si es que........

veis c**o esta bien? y este si que esta buenorro, jejeje
Mi mas sincero agradecimiento a Islacris por el recopilatorio que esta haciendo del PUB. esto es la prueba de que con un poco de co?a, y humlor podemos llevarnos tos de p_uta madre (ale ya solte el taco)
ale venga
a emborracharse (con precaucion)
por si a alguien no le gusta el café aqui teneis la carta de licores, jejeje
ains que co?a que me tengo
foro-recetas38.html