mi marido se a comprado un GPS y me dice que para no llevarlo en la caja que le haga una carterita , dicho y hecho aqui esta la carterita

y aqui con el GPS dentro

que os parece? a el le a gustado mucho

Hola Loli,FANJUL escribió:![]()
gracias a todas, me sube mucho el animo ver lo bien que lo hice segun vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Libra, tu marido está encantado contigo, todo es dicho y hecho![]()
![]()
![]()
te ha quedado muy bonita la funda y la colcha queme has puesto es divina, pero mirame y no me toques, en cuanto llega el novio de mi hija se hecha to lo largo que es y con lo clara y tanto lacito, me la deja toa chuchumia, yo habia pensado algo mas oscuro y de mas trote, me gustan mucho estos tonos, que alguien puso en el foro un día ?a vosotras que os parece?
lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
campaaaaaaaaaaa ya no falto mas , aqui estoy y con fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
mi marido se a comprado un GPS y me dice que para no llevarlo en la caja que le haga una carterita , dicho y hecho aqui esta la carterita
y aqui con el GPS dentro
que os parece? a el le a gustado mucho![]()
![]()
![]()
jajaja vale asin me gucta , aki presente pa cuando se pase licta jajaja ya vi el bolsito en el otro post es ta chulisimo , y la colchita es una moneria me gucta esos combinados y sebe sencillita , ya por el momento cerre el cupo de hacer mas colchitas de bebe jajaja ya 4 ba bien , si 4 jajaja yase qe aki solo puse 3 de ellas , las 2 primeras de sue , la tercera fue la qe le ise pami futuro nietito de patos , y otra qe termine aller , pero qe os la pondre cuando la tenga en su poder a la amiga qe ba dirijida jajaja![]()
![]()
![]()
FANJUL esa colcha me parese divina y no sebe muy dificil , solo rombos , me la guardo por si algun dia meda por hacerla ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados