FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Ago 2008 18:03

:) :) :) :) :) campaaaaaaaaaaa ya no falto mas , aqui estoy y con fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

mi marido se a comprado un GPS y me dice que para no llevarlo en la caja que le haga una carterita , dicho y hecho aqui esta la carterita

Imagen

y aqui con el GPS dentro

Imagen

que os parece? a el le a gustado mucho 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 22 Ago 2008 18:07

?Te quedas corta Natalia!, no podias agarrar el cuter ni subirte las bragas, je je, je, pero ?para que estamos las herman así. :beso:

Me alegro de que sigas mejorando y ?a ver si me haces un bolso a mi también!, creo que los haces c**o churros.

:beso: Ana

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 22 Ago 2008 18:26

Holas a todas compa?eras y amigas, ya estoy en casita.
:lol: :lol: :lol:

He mirado un páginas, ya ir? viendo más, con tiempo.

Fanjul bienvenida y felicidades por ese coj?n que te ha quedado
pecioso.

Admiky esos dos bolsos a cual más bonito.

Amparo, dicho y hecho ¿eh?, el estuche para tu marido genial.

Bueno c**o ya estoy por aquí nos "veremos" más a menudo.

Para todas, que os he echado de menos

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Ago 2008 18:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fanjul que acabo de ver el cojin :o :o , esta muy pero que muy biennnnnnnnn claro que ya puedes hacer una colchita , mira esta que bonita es y muy muy facilita todo rectangulos

Imagen

y el acolchado con lazitos mas facil imposible

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 22 Ago 2008 22:31

:wink: :wink: gracias a todas, me sube mucho el animo ver lo bien que lo hice segun vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Libra, tu marido está encantado contigo, todo es dicho y hecho :D :D :D :D te ha quedado muy bonita la funda y la colcha queme has puesto es divina, pero mirame y no me toques, en cuanto llega el novio de mi hija se hecha to lo largo que es y con lo clara y tanto lacito, me la deja toa chuchumia, yo habia pensado algo mas oscuro y de mas trote, me gustan mucho estos tonos, que alguien puso en el foro un día ?a vosotras que os parece?
Imagen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 22 Ago 2008 22:43

Holaa! Pues nada, que venia a Zaragoza toda ilusionada, me he ido a la tienda esa telas de luna... :cry: :cry: :cry: y estaba cerrada (solo cierran los viernes por la tarde...joer) :( :( :(
Asi que mañana me ir? al Pilar, a ver a mi virgencita, y despues a Julian Lopez.. a gastar cuartos :lol: :lol: :lol: :lol:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 23 Ago 2008 00:24

FANJUL escribió::wink: :wink: gracias a todas, me sube mucho el animo ver lo bien que lo hice segun vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Libra, tu marido está encantado contigo, todo es dicho y hecho :D :D :D :D te ha quedado muy bonita la funda y la colcha queme has puesto es divina, pero mirame y no me toques, en cuanto llega el novio de mi hija se hecha to lo largo que es y con lo clara y tanto lacito, me la deja toa chuchumia, yo habia pensado algo mas oscuro y de mas trote, me gustan mucho estos tonos, que alguien puso en el foro un día ?a vosotras que os parece?
Imagen
Hola Loli,
El cojin te ha quedado perfecto, veo que ya te lanzas a por todas
Mira que te parece esta, es de las llamadas colchas rápidas muy parecida a la de Lybra y tambien está acolchada con lacitos, aunque esta los tiene de lana y son muy cortitos
Imagen

Si es por el color, le puedes poner los colores que quieras, la que tu has puesto es preciosa

Lybra, que colcha tan bonita tiene unos colores preciosos, me la voy a guardar para tener a mano la gama de colores,
y la funda para el gps está la mar de bien, cuantas ideas me das :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ago 2008 00:32

:o :o :o Cuanta cosa bonita!!!!!

ADMIKY esos bolsos preciosos

ese cojin me he quedado asi :o :o FANFUUUUUUUU QUE HAS TRIUNFADO!!!! :plas: :plas: :plas:

ROCASALTA me encanta el babi y la colcha :plas: :plas: :plas:

LYBRAAAAAAAAA dicho y hecho verdad!!! :lol: pues esta precioso!!!

para todas :plas: :plas: :plas: :plas:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 23 Ago 2008 01:56

Fanjul bravo por ese cojin :plas: :plas: :plas: te ha quedado muy bien !!! y sobre la colcha, no decias que era para un nido ?? :lol: :lol: y bueno, yo supongo que esos colores que te gustan los podras adaptar a cualquier colcha no ?? :duda:

Rocasalta que babero mas bonito y la colcha ya ni te digo, es preciosa :plas: :plas:

Chapucilla bienvenida a casa !!! :up: :up:

Lybra que ideas tienes !! la funda muy chula y original :lol: :lol:

Admicky me he perdido, de quien eres hermana ?? :duda: :duda: quien es Natalia :nodigona: :nodigona:

Es que estoy mas liada que la pata de un romano :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ago 2008 02:01

lybra escribió::) :) :) :) :) campaaaaaaaaaaa ya no falto mas , aqui estoy y con fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

mi marido se a comprado un GPS y me dice que para no llevarlo en la caja que le haga una carterita , dicho y hecho aqui esta la carterita

Imagen

y aqui con el GPS dentro

Imagen

que os parece? a el le a gustado mucho 8) 8) 8)

jajaja vale asin me gucta , aki presente pa cuando se pase licta jajaja ya vi el bolsito en el otro post es ta chulisimo , y la colchita es una moneria me gucta esos combinados y sebe sencillita , ya por el momento cerre el cupo de hacer mas colchitas de bebe jajaja ya 4 ba bien , si 4 jajaja yase qe aki solo puse 3 de ellas , las 2 primeras de sue , la tercera fue la qe le ise pami futuro nietito de patos , y otra qe termine aller , pero qe os la pondre cuando la tenga en su poder a la amiga qe ba dirijida jajaja :beso: :beso: :beso:

FANJUL esa colcha me parese divina y no sebe muy dificil , solo rombos , me la guardo por si algun dia meda por hacerla , :beso: :beso:

Responder