maraymarcos escribió:PUES LA HARE Y YA OS CONTARE,VAYA TELA QUIEN MANTIENE AQUI ELT IPO, GYM QUE TE CRIO

yo no...

Nooo, si el problema es que no nos muerden...que si nooooo,Gijonesa escribió:Ana_app escribió:Estupenda, estupenda![]()
![]()
![]()
Que digo yo, que si se ponen los quesitos light y la leche descremi, podemos dejar el gym para el mes que viene cuando empiecen los niños el cole, no ??'![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro.. y tomarla sin tanto remodimiento... es que ... no encuentra una un postre que no engorde...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que estamos las dos solas te cuentoGijonesa escribió:RmC escribió:Pues si que da de si la tarta... Al final acabar? haci?ndola
...
pues no sé a qué estas esperando...
mañana a primera hora... la preparas.. y a la comida ya la tienes lista...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Ahora que estamos las dos solas te cuentoGijonesa escribió:RmC escribió:Pues si que da de si la tarta... Al final acabar? haci?ndola
...
pues no sé a qué estas esperando...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Es que tengo un pollo...... que todavía no sé si hacerla con dos sobres... con uno... con más leche... con menos quesitos... a los cuatro quesos (ya sí que si no tengo me voy a la nevera de Soriana...)
Siejke tú me lo complic?is... muuuuucho...
?Tabas escondía...Soriana escribió:RmC escribió:Ahora que estamos las dos solas te cuentoGijonesa escribió:pues no sé a qué estas esperando...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Es que tengo un pollo...... que todavía no sé si hacerla con dos sobres... con uno... con más leche... con menos quesitos... a los cuatro quesos (ya sí que si no tengo me voy a la nevera de Soriana...)
Siejke tú me lo complic?is... muuuuucho...
![]()
![]()
niña vente pa ca y hacemos mas de una asi salimos de dudas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados