...Tartita de queso "expresssss" ... de pfm...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Ago 2008 23:43

maraymarcos escribió:PUES LA HARE Y YA OS CONTARE,VAYA TELA QUIEN MANTIENE AQUI ELT IPO, GYM QUE TE CRIO
:lol: :lol: el tipo ???.... en fin... alguna que otra privilegiada... :lol:
yo no... :nodigona: pero prometo empezar al gym el mes que viene... o el otro... :D :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 22 Ago 2008 23:53

Estupenda, estupenda :plas: :plas: :plas:

Que digo yo, que si se ponen los quesitos light y la leche descremi, podemos dejar el gym para el mes que viene cuando empiecen los niños el cole, no ??' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Ago 2008 23:57

:o Pues si que da de si la tarta... Al final acabar? haci?ndola :) ...

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Ago 2008 23:57

Ana_app escribió:Estupenda, estupenda :plas: :plas: :plas:

Que digo yo, que si se ponen los quesitos light y la leche descremi, podemos dejar el gym para el mes que viene cuando empiecen los niños el cole, no ??' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D claro.. y tomarla sin tanto remodimiento... es que ... no encuentra una un postre que no engorde... :nodigona: :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 23 Ago 2008 00:01

Gijonesa escribió:
Ana_app escribió:Estupenda, estupenda :plas: :plas: :plas:

:D :D :D :D claro.. y tomarla sin tanto remodimiento... es que ... no encuentra una un postre que no engorde... :nodigona: :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Nooo, si el problema es que no nos muerden...que si nooooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 00:04

RmC escribió::o Pues si que da de si la tarta... Al final acabar? haci?ndola :) ...
:nodigona: pues no sé a qué estas esperando... :lol: mañana a primera hora... la preparas.. y a la comida ya la tienes lista... :dientes: :dientes: :dientes:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Ago 2008 00:19

Gijonesa escribió:
RmC escribió::o Pues si que da de si la tarta... Al final acabar? haci?ndola :) ...
:nodigona: pues no sé a qué estas esperando... :lol: mañana a primera hora... la preparas.. y a la comida ya la tienes lista... :dientes: :dientes: :dientes:

Ahora que estamos las dos solas te cuento :nodigona: ...

Es que tengo un pollo... :duda: ... que todavía no sé si hacerla con dos sobres... con uno... con más leche... con menos quesitos... a los cuatro quesos (ya sí que si no tengo me voy a la nevera de Soriana...)

Siejke tú me lo complic?is... muuuuucho... :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Ago 2008 00:25

RmC escribió:
Gijonesa escribió:

Es que tengo un pollo... :duda: ... que todavía no sé si hacerla con dos sobres... con uno... con más leche... con menos quesitos... a los cuatro quesos (ya sí que si no tengo me voy a la nevera de Soriana...)

:lol: :lol: :lol: niña vente pa ca y hacemos mas de una asi salimos de dudas :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Ago 2008 00:32

Soriana escribió:
RmC escribió:
Gijonesa escribió: :nodigona: pues no sé a qué estas esperando... :lol: mañana a primera hora... la preparas.. y a la comida ya la tienes lista... :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: niña vente pa ca y hacemos mas de una asi salimos de dudas :beso: :beso: :beso:
?Tabas escondía... :duda: ?

:lol: :lol: :lol:

Alg?n día... en un punto intermedio... :wink: ...

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Ago 2008 00:34

Ja mia esto de las vacaciones que llevo unos horarios que paque :dientes:

Responder