a lo mejor necesitas contratar a alguien para que te ayude en la barra que con el ?xito que tienes no das de sí.

Sólo una con mucho hielo que ya me he tomado dos pintas y no quiero acabar cantando el God save the Queen eh??

Nono, eso no se te ocurra cantarlo. tu el Asturias patria querida, jejejeHelen4615 escribió:Venga no te preocupes hombre, si es que no me quiero quedar sin probarlo, que tiene una pinta!!!![]()
![]()
a lo mejor necesitas contratar a alguien para que te ayude en la barra que con el ?xito que tienes no das de sí.![]()
![]()
Sólo una con mucho hielo que ya me he tomado dos pintas y no quiero acabar cantando el God save the Queen eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
s? ya lo había notado yo ya, no será que se mete detr?s de la barra y se bebe la mitad del stock???islacris escribió:Hoy está muy despitado el muchachoHelen4615 escribió:Dinamito!!!!! Helloooooo!
Que hace media hora que te he pedido un licor con mucho hielo y todavía sigo esperando... No me ignores anda![]()
![]()
Encima que me he venido de propio a tu pub
![]()
me he tomado un par de pintas porque los licores c**o los tuyos nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ignora muchisimo a la clientela
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si no paga nada, c**o va a contratar a alguienHelen4615 escribió:Venga no te preocupes hombre, si es que no me quiero quedar sin probarlo, que tiene una pinta!!!![]()
![]()
a lo mejor necesitas contratar a alguien para que te ayude en la barra que con el ?xito que tienes no das de sí.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui tienes copa pa todos y la carta tb por si quieres alguna de las que te has perdido!Soriana escribió:A las buenas nochesDinamito que he recogido tu mensaje en el post del desayuno... es que lo de las vacaciones es lo que tiene a la hora que tu abre yo me voy de paseo y vuelvo con la copa puesta
![]()
![]()
![]()
es co?a (lo de la copa lo del paseo verdad de la buena) pero con los dos guardaespaldas que tengo de 2 y 7 años vuelvo muerta matú... hoy hace un aire de mil demonios asi que estoy mas puntual
?hay copa
no os lo habreis bebido todo? Mira
que ya os veo cantando
![]()
![]()
niña que yo no puedo beber, que estoy en tratamiento medico!!!!Helen4615 escribió:s? ya lo había notado yo ya, no será que se mete detr?s de la barra y se bebe la mitad del stock???islacris escribió:Hoy está muy despitado el muchachoHelen4615 escribió:Dinamito!!!!! Helloooooo!
Que hace media hora que te he pedido un licor con mucho hielo y todavía sigo esperando... No me ignores anda![]()
![]()
Encima que me he venido de propio a tu pub
![]()
me he tomado un par de pintas porque los licores c**o los tuyos nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ignora muchisimo a la clientela
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainsssssssss no me animes con la carta que me sale la vena salvaje y os veo cantando sanjuanerasdinamito escribió:aqui tienes copa pa todos y la carta tb por si quieres alguna de las que te has perdido!Soriana escribió:A las buenas nochesDinamito que he recogido tu mensaje en el post del desayuno... es que lo de las vacaciones es lo que tiene a la hora que tu abre yo me voy de paseo y vuelvo con la copa puesta
![]()
![]()
![]()
es co?a (lo de la copa lo del paseo verdad de la buena) pero con los dos guardaespaldas que tengo de 2 y 7 años vuelvo muerta matú... hoy hace un aire de mil demonios asi que estoy mas puntual
?hay copa
que ya os veo cantando
![]()
![]()
bienvenida de nuevo, jejej
ains que materialista me ha salido la encargada de la salaislacris escribió:Pero si no paga nada, c**o va a contratar a alguienHelen4615 escribió:Venga no te preocupes hombre, si es que no me quiero quedar sin probarlo, que tiene una pinta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos menos mal que las illas cantando poruqe hubo hasta momento de medio despeloteSoriana escribió:Ainsssssssss no me animes con la carta que me sale la vena salvaje y os veo cantando sanjuanerasdinamito escribió:aqui tienes copa pa todos y la carta tb por si quieres alguna de las que te has perdido!Soriana escribió:A las buenas nochesDinamito que he recogido tu mensaje en el post del desayuno... es que lo de las vacaciones es lo que tiene a la hora que tu abre yo me voy de paseo y vuelvo con la copa puesta
![]()
![]()
![]()
?hay copa
que ya os veo cantando
![]()
![]()
bienvenida de nuevo, jejej![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados