Dinamito Foro?s PUB La Copa Del 22/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 23 Ago 2008 00:14

Venga no te preocupes hombre, si es que no me quiero quedar sin probarlo, que tiene una pinta!!! :lol: :lol:
a lo mejor necesitas contratar a alguien para que te ayude en la barra que con el ?xito que tienes no das de sí. :lol: :lol:

Sólo una con mucho hielo que ya me he tomado dos pintas y no quiero acabar cantando el God save the Queen eh??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Ago 2008 00:16

A las buenas noches :) Dinamito que he recogido tu mensaje en el post del desayuno... es que lo de las vacaciones es lo que tiene a la hora que tu abre yo me voy de paseo y vuelvo con la copa puesta 8)

:lol: :lol: :lol: es co?a (lo de la copa lo del paseo verdad de la buena) pero con los dos guardaespaldas que tengo de 2 y 7 años vuelvo muerta matú... hoy hace un aire de mil demonios asi que estoy mas puntual :coqueta: ?hay copa :duda: no os lo habreis bebido todo? Mira :nodigona: que ya os veo cantando :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Ago 2008 00:17

Helen4615 escribió:Venga no te preocupes hombre, si es que no me quiero quedar sin probarlo, que tiene una pinta!!! :lol: :lol:
a lo mejor necesitas contratar a alguien para que te ayude en la barra que con el ?xito que tienes no das de sí. :lol: :lol:

Sólo una con mucho hielo que ya me he tomado dos pintas y no quiero acabar cantando el God save the Queen eh??

Nono, eso no se te ocurra cantarlo. tu el Asturias patria querida, jejeje
te pongo la copichuela con hielo pile, jejeje
le has enseñado los licorcitos a tus amigas pa que se tiren de los pelos de cierto sitio?

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 23 Ago 2008 00:18

islacris escribió:
Helen4615 escribió:Dinamito!!!!! Helloooooo!

Que hace media hora que te he pedido un licor con mucho hielo y todavía sigo esperando... No me ignores anda :cry: :cry: :cry: Encima que me he venido de propio a tu pub :cry: :cry: me he tomado un par de pintas porque los licores c**o los tuyos nada :lol: :lol:

Hoy está muy despitado el muchacho :lol: ignora muchisimo a la clientela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s? ya lo había notado yo ya, no será que se mete detr?s de la barra y se bebe la mitad del stock??? :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Ago 2008 00:18

Helen4615 escribió:Venga no te preocupes hombre, si es que no me quiero quedar sin probarlo, que tiene una pinta!!! :lol: :lol:

Pero si no paga nada, c**o va a contratar a alguien :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Ago 2008 00:18

Soriana escribió:A las buenas noches :) Dinamito que he recogido tu mensaje en el post del desayuno... es que lo de las vacaciones es lo que tiene a la hora que tu abre yo me voy de paseo y vuelvo con la copa puesta 8)

:lol: :lol: :lol: es co?a (lo de la copa lo del paseo verdad de la buena) pero con los dos guardaespaldas que tengo de 2 y 7 años vuelvo muerta matú... hoy hace un aire de mil demonios asi que estoy mas puntual :coqueta: ?hay copa :duda: no os lo habreis bebido todo? Mira :nodigona: que ya os veo cantando :lol: :lol: :lol:
aqui tienes copa pa todos y la carta tb por si quieres alguna de las que te has perdido!
bienvenida de nuevo, jejej

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Ago 2008 00:19

Helen4615 escribió:
islacris escribió:
Helen4615 escribió:Dinamito!!!!! Helloooooo!

Que hace media hora que te he pedido un licor con mucho hielo y todavía sigo esperando... No me ignores anda :cry: :cry: :cry: Encima que me he venido de propio a tu pub :cry: :cry: me he tomado un par de pintas porque los licores c**o los tuyos nada :lol: :lol:

Hoy está muy despitado el muchacho :lol: ignora muchisimo a la clientela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s? ya lo había notado yo ya, no será que se mete detr?s de la barra y se bebe la mitad del stock??? :lol: :lol: :lol:
niña que yo no puedo beber, que estoy en tratamiento medico!!!!

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Ago 2008 00:19

dinamito escribió:
Soriana escribió:A las buenas noches :) Dinamito que he recogido tu mensaje en el post del desayuno... es que lo de las vacaciones es lo que tiene a la hora que tu abre yo me voy de paseo y vuelvo con la copa puesta 8)

aqui tienes copa pa todos y la carta tb por si quieres alguna de las que te has perdido!
Ainsssssssss no me animes con la carta que me sale la vena salvaje y os veo cantando sanjuaneras :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Ago 2008 00:20

islacris escribió:

Pero si no paga nada, c**o va a contratar a alguien :dientes:
ains que materialista me ha salido la encargada de la sala :cry:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Ago 2008 00:20

Soriana escribió:
dinamito escribió:

Ainsssssssss no me animes con la carta que me sale la vena salvaje y os veo cantando sanjuaneras :lol: :lol: :lol:
pos menos mal que las illas cantando poruqe hubo hasta momento de medio despelote

Responder