Pues yo tambiéntengo una buena colección de vinilos, principalmente ochenteros, con tocadiscos y todo pero no me imaginaba que estuvieran tan valorados...Helen4615 escribió: yo los pase a cd?s pa que no se estropearan. y una vez fui a un mercado del disco y me daban c**o 40º por cada uno y desde entonces los tengo c**o oro en paño
Gijonesa escribió:Pues yo tambiéntengo una buena colección de vinilos, principalmente ochenteros, con tocadiscos y todo pero no me imaginaba que estuvieran tan valorados...Helen4615 escribió: yo los pase a cd?s pa que no se estropearan. y una vez fui a un mercado del disco y me daban c**o 40º por cada uno y desde entonces los tengo c**o oro en paño![]()
![]()
ains si es que me los asustas, tu hazle mimos a maton veras c**o pasashezcri escribió:dinamitoooooo que yo soy adizta a tus recetas pero llebo unos dias a garrotazos con los chulos de tus porteros, que no me dejaban entrarhoy me he venido con un buen garrote
![]()
y me parece que tienes un problema ,
tienes que contratar gorilas nuebos ,parece mentira ,que a mi no me tengas enchufada con lo que yo te aprecio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que si que si, que embarcan pero en un avion que se dice igual que no se preocuparanhades escribió:dinamito escribió:ostras![]()
![]()
lo que me acaba de pasar con dos abuelos. estoy dando un aviso de embarque y se me acercan dos abuelete y me sueltan que c**o van a embarcar, que a ellos les dijeron que iban en avion!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que le has dicho???????
dinamito escribió:ostras![]()
![]()
lo que me acaba de pasar con dos abuelos. estoy dando un aviso de embarque y se me acercan dos abuelete y me sueltan que c**o van a embarcar, que a ellos les dijeron que iban en avion!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados