Dinamito Foro?s PUB La Copa Del 22/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 23 Ago 2008 00:57

dinamitoooooo que yo soy adizta a tus recetas pero llebo unos dias a garrotazos con los chulos de tus porteros, que no me dejaban entrar :evil: hoy me he venido con un buen garrote :pelea: :pelea: y me parece que tienes un problema , :nodigona: tienes que contratar gorilas nuebos ,parece mentira ,que a mi no me tengas enchufada con lo que yo te aprecio :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 00:57

Helen4615 escribió: yo los pase a cd?s pa que no se estropearan. y una vez fui a un mercado del disco y me daban c**o 40º por cada uno y desde entonces los tengo c**o oro en paño
Pues yo tambiéntengo una buena colección de vinilos, principalmente ochenteros, con tocadiscos y todo pero no me imaginaba que estuvieran tan valorados... :nodigona: :beso: :beso:[/quote]

:o :o :o que dices ??? ayssss que yo he tirado un monton... he regalado la mayoría... he perdido unos cuantos...
pero en el trastero tengo una coleccion de musica clasica... que no la salta un gitano... :lol: gentileza de mi suegro... pero cualquier día de estos llamo al camion de la basura... :pelea:

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Ago 2008 00:57

anikora escribió:otra copichuela podria ser,yo mis discos de vinilo y mi tocata los regale cuando me case :evil:
:evil:
anda que.. habias tenido pa la entrada del piso

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 23 Ago 2008 00:58

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Ago 2008 00:58

Gijonesa escribió:
Helen4615 escribió: yo los pase a cd?s pa que no se estropearan. y una vez fui a un mercado del disco y me daban c**o 40º por cada uno y desde entonces los tengo c**o oro en paño
Pues yo tambiéntengo una buena colección de vinilos, principalmente ochenteros, con tocadiscos y todo pero no me imaginaba que estuvieran tan valorados... :nodigona: :beso: :beso:
:o :o :o que dices ??? ayssss que yo he tirado un monton... he regalado la mayoría... he perdido unos cuantos...
pero en el trastero tengo una coleccion de musica clasica... que no la salta un gitano... :lol: gentileza de mi suegro... pero cualquier día de estos llamo al camion de la basura... :pelea:

:beso: :beso:[/quote]
los vinilos pa mi eh

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 23 Ago 2008 00:59

Peticiones del oyente...Bob marley

http://es.youtube.com/watch?v=UyyAf45bCRE

:lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Ago 2008 00:59

dinamito escribió:ostras :o :o :o lo que me acaba de pasar con dos abuelos. estoy dando un aviso de embarque y se me acercan dos abuelete y me sueltan que c**o van a embarcar, que a ellos les dijeron que iban en avion!!!! :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que le has dicho???????

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Ago 2008 00:59

hezcri escribió:dinamitoooooo que yo soy adizta a tus recetas pero llebo unos dias a garrotazos con los chulos de tus porteros, que no me dejaban entrar :evil: hoy me he venido con un buen garrote :pelea: :pelea: y me parece que tienes un problema , :nodigona: tienes que contratar gorilas nuebos ,parece mentira ,que a mi no me tengas enchufada con lo que yo te aprecio :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ains si es que me los asustas, tu hazle mimos a maton veras c**o pasas

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Ago 2008 01:00

hades escribió:
dinamito escribió:ostras :o :o :o lo que me acaba de pasar con dos abuelos. estoy dando un aviso de embarque y se me acercan dos abuelete y me sueltan que c**o van a embarcar, que a ellos les dijeron que iban en avion!!!! :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que le has dicho???????
que si que si, que embarcan pero en un avion que se dice igual que no se preocuparan

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 23 Ago 2008 01:00

:lol: :lol: :lol: :lol: Esta an?cdota es para la posteridad :lol: :lol:

Pobrecillos!! :lol: :lol: Pero anda que tú entre el foro y los pasajeros te lo pasas caña eh ?? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder