...Guiso marinero... os atreveis ????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Ago 2008 09:26

:o :o :o
entro pensando que me va a dar ideas para comer hoy y casi me quitas las ganas de comer :lol: :lol:
yo de peces de estos tamaños ni idea :duda:
:beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Ago 2008 09:41

:o :o :o

Huy que bueno esos pescados :coqueta: :coqueta: mi madre que es de un pueblo marinero cuando ibamos a la pescaderia le llamaba Marrajo y es ahora su temporada y está riquisimo.
Puede que sea lo que en el sur llaman Caz?n que en adobo está para cuparse los deditos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Ago 2008 09:51

el tiburon el tiburon el tiburon no pares, sigue sigue, no pares, sigue sigue

jamia, estabas delante cuando llegaron, o los pescaste tu 8) 8) 8)

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Ago 2008 10:27

:o Diosiiiiiiiiiiiiiiiito pero cuantos la verdad c**o para soltar alguno en la playa de San Lorenzo iba a ver mas de uno y una que no paraian de correr hasta Deva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me incluyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:29

RmC escribió:Ni?aaaa... ?y si esperamos al desayuno :nodigona: :lol: :nodigona: ...?

Total falta muy poco ya... y... si seguimos jalando a dos carrillos... a Encarnasao.... mañana... se le quedarén los bollos resesos...
Gijonesa escribió: pero en vivo...
Mujeriña :duda: ... muy vivos estos pobrecillos c**o que no lo están ya... :herida: ...

¿Me tiro a la piscina :nodigona: ...?

El primero iba a decir que congrio... pero :nodigona: ... acabo de verle el rabo... y mejor no digo n?... ?se puede dejar en blanco la casilla... :nodigona: ...?

El otro especimen... ni idea... algún tiburoncillo :nodigona: ...

P.S. No seas muy cruel... que una... a pesar del entorno... es de letras :duda: ...

:lol: :lol: :lol: yo tambien vivo en puerto de mar... y he tenido que irme a Galicia a ver estas cosas... tiene tela... :lol:
:nodigona: en Gijón c**o mucho puedo ver descargar carbon y contenedores... pero de lejos... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:31

mixmix escribió:pues no tengo ni idea del nombre, pero seguro que tu con un bichejo de estos una sarten y un par de ajos conviertes al monstruenco este en una exquisitez de las tuyas :lol: :lol: ponmelo en un plato con una patatina panadera please... :lol: :lol: 8) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pues no estés muy equivocada... en cuanto lo encuentre .... al platoooo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:37

monicaff escribió:No soy nada "pescadera" y no entiendo de peces, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero a mi todos me parecen tiburones, me imagino que los primeros no lo serán propiamente pero seguro que son primos :lol: :lol: :lol: :lol: y el segundo está claro, que aunque sea "pequeñito" es un tibur?n de los de verdad (a lo mejor no de los asesinos esos c**o el de las pelis, pero este ya es hermano)
:beso:

Por cierto, tú no te ibas de vacaciones unos dí así??
:beso:
:D :D :D tiburones son todos...

:( vacaciones ??? si... :lol: la intencion era salir de lunes a domingo.... el jueves nos volvimos "pitando" porque mi padre se puso malito... así que llegamos a la mitad de la ruta... :(

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:38

carmen1969 escribió:a mi tambien me parecen todos tiburones no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:39

islacris escribió:No creí que sean tiburones, será algo parecido, ?te puedes creer que aunque haya nacido en pueblo pesquero no tengo ni pu?etera idea de pescados?, no será tipo anguilas o por el estilo :nodigona: mejor me hubiera callado, seguro que hago el ridiculo :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D ... son tiburones... :D

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:39

eunice escribió::duda: pues yo creo que son marrajos???? :nodigona: o algo asi ?es que mi pescatero me venio algo parecido el otro dia. :wink: a lo mejor no es lo mismo pero primo de esos de la foto seguro. :beso:
:D marrajo es el grande... :dientes:

Responder