entro pensando que me va a dar ideas para comer hoy y casi me quitas las ganas de comer

yo de peces de estos tamaños ni idea

RmC escribió:Ni?aaaa... ?y si esperamos al desayuno![]()
![]()
...?
Total falta muy poco ya... y... si seguimos jalando a dos carrillos... a Encarnasao.... mañana... se le quedarén los bollos resesos...
MujeriñaGijonesa escribió: pero en vivo...... muy vivos estos pobrecillos c**o que no lo están ya...
...
¿Me tiro a la piscina...?
El primero iba a decir que congrio... pero... acabo de verle el rabo... y mejor no digo n?... ?se puede dejar en blanco la casilla...
...?
El otro especimen... ni idea... algún tiburoncillo...
P.S. No seas muy cruel... que una... a pesar del entorno... es de letras...
mixmix escribió:pues no tengo ni idea del nombre, pero seguro que tu con un bichejo de estos una sarten y un par de ajos conviertes al monstruenco este en una exquisitez de las tuyas![]()
ponmelo en un plato con una patatina panadera please...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
monicaff escribió:No soy nada "pescadera" y no entiendo de peces,![]()
![]()
pero a mi todos me parecen tiburones, me imagino que los primeros no lo serán propiamente pero seguro que son primos
![]()
![]()
![]()
y el segundo está claro, que aunque sea "pequeñito" es un tibur?n de los de verdad (a lo mejor no de los asesinos esos c**o el de las pelis, pero este ya es hermano)
![]()
Por cierto, tú no te ibas de vacaciones unos dí así??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados