.?.?.?. TARTA DE HIGOS FRESCOS DE AURO .?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 22 Ago 2008 22:23

UYYY... ??y yo que veía otro año los higos por el suelo estrellados!! creo que este año van a ser muy ?tiles en la cocina en vez de pringosos para el piso.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Ago 2008 22:40

con lo que me gustan los higos!!!!!!

donde has comprado tu la lamina de hojaldre??

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Ago 2008 23:04

Muchas gracias chicas! Me alegro mucho de que os guste :)

Amelia, es una tarta jugos?sima. Y para nada empalagosa, fresquita entra fenomenal. Vamos, que te la comes en un descuido.

Está genial para aprovechar los higos, además yo el año pasado hice muchísima mermelada tambiény asi aproveché al menos dos cajas de higos que me regal? la familia de mi chico.

Mhilenia yo las láminas de hojaldre suelo comprarlas congeladas ya sea en Dia% o en Carrefour, que al fin y al cabo son los mismos. De hecho hasta el envase se parece. La de Mercadona la probé en alguna ocasión y se cuarteaba demasiado, no me gusted.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Ago 2008 15:55

Cracky escribió:Muchas gracias chicas! Me alegro mucho de que os guste :)

Amelia, es una tarta jugos?sima. Y para nada empalagosa, fresquita entra fenomenal. Vamos, que te la comes en un descuido.

Está genial para aprovechar los higos, además yo el año pasado hice muchísima mermelada tambiény asi aproveché al menos dos cajas de higos que me regal? la familia de mi chico.

Mhilenia yo las láminas de hojaldre suelo comprarlas congeladas ya sea en Dia% o en Carrefour, que al fin y al cabo son los mismos. De hecho hasta el envase se parece. La de Mercadona la probé en alguna ocasión y se cuarteaba demasiado, no me gusted.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Vale gracias!

mi madre me va a traer un cargamento de higos del campo :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Ago 2008 15:56

si no tengo mermelada de higos da igual no?? o la tengo que hacer tambien??? :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 16:13

Mhilenia escribió:si no tengo mermelada de higos da igual no?? o la tengo que hacer tambien??? :lol:
Puedes ponerle de albaricoque o la que prefieras pero yo te recomendaréa que la hicieras. Sale buenísima y es rápida de preparar. También la puedes aprovechar para otras tartas o para tomar con tostadas.

:wink:

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Ago 2008 16:18

Cracky escribió:
Mhilenia escribió:si no tengo mermelada de higos da igual no?? o la tengo que hacer tambien??? :lol:
Puedes ponerle de albaricoque o la que prefieras pero yo te recomendaréa que la hicieras. Sale buenísima y es rápida de preparar. También la puedes aprovechar para otras tartas o para tomar con tostadas.

pues la hare

me gustan mucho los higos y a mi madre que me decia la pobre: es que si no te traigo a ti unos pocos se nos pondran malos...... :( y cuando le he dicho lo de la tarta me dice:ah si????? se puede hacer?????, y mermelada???

ha flipao :lol: :lol: :lol:

pos haremos de tooooooooo!

gracias!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 16:28

Mhilenia escribió:
Cracky escribió:

pues la hare

me gustan mucho los higos y a mi madre que me decia la pobre: es que si no te traigo a ti unos pocos se nos pondran malos...... :( y cuando le he dicho lo de la tarta me dice:ah si????? se puede hacer?????, y mermelada???

ha flipao :lol: :lol: :lol:

pos haremos de tooooooooo!

gracias!
:lol: :lol: Ahora c**o agradecimiento por los higos ya sabes, mermelada y tarta para la mami

Responder