.?.?.?. TARTA DE HIGOS FRESCOS DE AURO .?.?.?.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas gracias chicas! Me alegro mucho de que os guste
Amelia, es una tarta jugos?sima. Y para nada empalagosa, fresquita entra fenomenal. Vamos, que te la comes en un descuido.
Está genial para aprovechar los higos, además yo el año pasado hice muchísima mermelada tambiény asi aproveché al menos dos cajas de higos que me regal? la familia de mi chico.
Mhilenia yo las láminas de hojaldre suelo comprarlas congeladas ya sea en Dia% o en Carrefour, que al fin y al cabo son los mismos. De hecho hasta el envase se parece. La de Mercadona la probé en alguna ocasión y se cuarteaba demasiado, no me gusted.

Amelia, es una tarta jugos?sima. Y para nada empalagosa, fresquita entra fenomenal. Vamos, que te la comes en un descuido.
Está genial para aprovechar los higos, además yo el año pasado hice muchísima mermelada tambiény asi aproveché al menos dos cajas de higos que me regal? la familia de mi chico.
Mhilenia yo las láminas de hojaldre suelo comprarlas congeladas ya sea en Dia% o en Carrefour, que al fin y al cabo son los mismos. De hecho hasta el envase se parece. La de Mercadona la probé en alguna ocasión y se cuarteaba demasiado, no me gusted.

-
- Jefa de cocina
Vale gracias!Cracky escribió:Muchas gracias chicas! Me alegro mucho de que os guste![]()
![]()
![]()
![]()
mi madre me va a traer un cargamento de higos del campo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pues la hareCracky escribió:Puedes ponerle de albaricoque o la que prefieras pero yo te recomendaréa que la hicieras. Sale buenísima y es rápida de preparar. También la puedes aprovechar para otras tartas o para tomar con tostadas.Mhilenia escribió:si no tengo mermelada de higos da igual no?? o la tengo que hacer tambien???
![]()
![]()
me gustan mucho los higos y a mi madre que me decia la pobre: es que si no te traigo a ti unos pocos se nos pondran malos......

ha flipao

pos haremos de tooooooooo!
gracias!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mhilenia escribió:pues la hareCracky escribió:Puedes ponerle de albaricoque o la que prefieras pero yo te recomendaréa que la hicieras. Sale buenísima y es rápida de preparar. También la puedes aprovechar para otras tartas o para tomar con tostadas.Mhilenia escribió:si no tengo mermelada de higos da igual no?? o la tengo que hacer tambien???
![]()
![]()
me gustan mucho los higos y a mi madre que me decia la pobre: es que si no te traigo a ti unos pocos se nos pondran malos......y cuando le he dicho lo de la tarta me dice:ah si????? se puede hacer?????, y mermelada???
ha flipao![]()
![]()
![]()
pos haremos de tooooooooo!
gracias!