SEVILLAN@S,alguien quiere la Fussioncook?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
SEVILLAN@S,alguien quiere la Fussioncook?

Mensaje por marivel » 21 Ago 2008 23:50

pues eso!!!! acabo de decidirme, y después de pensármelo mucho no, MUCHISISISISISMO (que soy estudiante y tela de pobre) he decidido que si espero a comprérmela dentro de dos años me saldrá bastante mas cara, asi que c**o fijo me tengo que comprar una cosilla de estas(QUIERO COMER CALIENTE ENTRE SEMANA :lol: Y SEGUIR COPIANDOME DE AURO :lol: :lol: :lol: :lol: ) me apunto.

Se que muchas estareis de vacaciones pero por favor, si alguna lo quiere que se ponga en contacto conmigo o en alguna de las listas que por ahi estan puestas! :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 22 Ago 2008 00:17

Hola marivel, a ver si me explicas un poco que es la fussion cook y el precio que tiene igual me decido. Es tipo la gm? :wink: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 22 Ago 2008 10:17

cieloazul escribió:Hola marivel, a ver si me explicas un poco que es la fussion cook y el precio que tiene igual me decido. Es tipo la gm? :wink: :beso:
hola cieloazul!!!! pues mira tiene practicamente las mismas prestaciones que la olla gm2008 a mi me tira mas la fussion cook porque es de auro(y auro tiene muchsisisisisimas recetas y porque parezca o no taca?er?a me ahorro 40 eurosjejeje
Aqui tienes un post donde las comparan:
recetas-postx258751-0-0.html

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 22 Ago 2008 22:17

cielo azul metete en este blog si te decides por la maquinita!!!!
ahi nos estamos apuntando por provincias!

recetas-postx258309-0-0.html

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Ago 2008 00:27

marivel cariño te lo subo que me ha echo muchisima ilusion de que te la compres, que si nena que te mereces una maquinita pa que comas caliente este invierno y nos enseñes esas maravillas que haces.........venga animo sevillanas que la niña se la tiene que comprar......... :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel tus amigas o vecinas no querran una??? hija hazle propaganda por sevilla y vendes unas pocas, asi te sale gratis :lol: :lol: :lol: :lol:

mucha suerte wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Ago 2008 16:16

megancita escribió:marivel cariño te lo subo que me ha echo muchisima ilusion de que te la compres, que si nena que te mereces una maquinita pa que comas caliente este invierno y nos enseñes esas maravillas que haces.........venga animo sevillanas que la niña se la tiene que comprar......... :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel tus amigas o vecinas no querran una??? hija hazle propaganda por sevilla y vendes unas pocas, asi te sale gratis :lol: :lol: :lol: :lol:

mucha suerte wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY megan pero que ilusion me ha hecho que me escribas!!!! pues por aqui esta la cosa de dinero un pelin chunga y la verdad no creo que nadie la compre sin verla ni nada(se lo he dicho a todo el mundo pero nadie quiere comprasela :cry: ). Además no dejo tampoco de preguntar si quiere alguien la thermomix(por si algun dia junto el numero necesario para que me salga gratis). Y porque esta oferta no la hay en la kitchen aid ni con la superenvasadora que sino,.....

aun asi, c**o quedan aun 2 personas para que el grupo de sevilla sigo buscando futuras compradoras!!!Muchas gracias megan, llevaba sin verteun tiempo y te he exao en falta! :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Ago 2008 19:33

:) :) :) :) marivel preciosa, que hay mucha gente de vacaciones, ya veras c**o encuentras a alguien que esta muy bien de precio.........es que estos meses son malillos para estos temas, a unas malas te la pides para navidad que todo tiene solucion.......... :up: :up: :up: :up: :up:

yo estoy un poco apartada por que estamos pintando la casa que ya terminaron los alba?iles y carpintero, pero ahora me queda lo peor para mi, esto es de locos c**o tengo la casa, bueno algun dia terminare........

mucha suerte guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Ago 2008 22:42

no, la verdad es que prisa no tengo, porque nunca suelo tener prisa en gastarme un paston!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya le he buscado nombre a esta míquina. Mi fussion cook se llamar? LA CALENTONA(habia pensao en calentorra, pero calentorra es que se calienta y calentona que calienta a lo demás :lol: :lol: :lol: :lol: ). El dia que tenga Thermomix le pondré SAMANTHA(se merece un nombre rimpompante con to lo que hace) y mi kitchen aid LA GRINGA por sus or?genes americanos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ains!!!!! pero que me gusta la rob?tica desde que entro en este foro!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso muy fuerte y animo, tu piensa lo bien y chula que vas a tener tu casa cuando acabe todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Ago 2008 23:07

marivel me gusta mucho c**o vas a bautizar a las niñas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a la roomba c**o la vas a llamar??? o esa no entra en tus cos así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pa mi es mi rumbita.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Ago 2008 16:19

megancita escribió:marivel me gusta mucho c**o vas a bautizar a las niñas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a la roomba c**o la vas a llamar??? o esa no entra en tus cos así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pa mi es mi rumbita.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: uuuffff, no me tienes megan!!!!! la ultima vez que hable contigo entendi la utilidad y comence a tener una necesidad por la envasadora(a este chisme le quiero poner un eslogan de planificaci?n familiar en plan "Pontelo, ponselo" con tato plastiquito y que no salga na :lol: :lol: )

QUE ES LA ROOMBA?????????????????????????? :nodigona:

Responder