Se que muchas estareis de vacaciones pero por favor, si alguna lo quiere que se ponga en contacto conmigo o en alguna de las listas que por ahi estan puestas!

hola cieloazul!!!! pues mira tiene practicamente las mismas prestaciones que la olla gm2008 a mi me tira mas la fussion cook porque es de auro(y auro tiene muchsisisisisimas recetas y porque parezca o no taca?er?a me ahorro 40 eurosjejejecieloazul escribió:Hola marivel, a ver si me explicas un poco que es la fussion cook y el precio que tiene igual me decido. Es tipo la gm?![]()
megancita escribió:marivel cariño te lo subo que me ha echo muchisima ilusion de que te la compres, que si nena que te mereces una maquinita pa que comas caliente este invierno y nos enseñes esas maravillas que haces.........venga animo sevillanas que la niña se la tiene que comprar.........![]()
![]()
![]()
![]()
marivel tus amigas o vecinas no querran una??? hija hazle propaganda por sevilla y vendes unas pocas, asi te sale gratis![]()
![]()
![]()
![]()
mucha suerte wapa![]()
![]()
![]()
![]()
megancita escribió:marivel me gusta mucho c**o vas a bautizar a las niñas.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y a la roomba c**o la vas a llamar??? o esa no entra en tus cos así??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa mi es mi rumbita..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados