.?.?.?. TAPA PARA LATAS DE BEBIDA .?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Ago 2008 17:48

uuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito una cosa de estas! :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Ago 2008 17:54

ains este foro es un martirio, no tengo sueldo pa comprarme to los cachivachesss, y yo quiero uno de esos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Ago 2008 17:54

muy original no loconocia :D :D :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Ago 2008 17:58

el mes pasado cuando fui a milan,las latas venian con una tapa que se saca toda a ver aqui los señores de las latas si se curran un poco la imagen :lol: :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 23 Ago 2008 19:54

Yo tengo 2, desde hace 4 o 5 años, comprados tambiénen la Feria de muestras de Gijón.
No los uso para beber, pero si son ?tiles cuando no te terminas el contenido de una lata y se queda en la nevera, o cuando van los niños de excursi?n, así no se tiran el contenido de la lata por encima.
Pero para beber no son nada cómodos, al principio lo intentú, pero mejor beber directamente de la lata (previa limpieza de la misma por supuesto) o en un vaso.
:beso:
Por cierto, no los vi mas que en la feria, ni en chinos, ni en tiendas, por lo menos por aqu

Lule27
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lule27 » 23 Ago 2008 20:59

:up: :up: :up:

k original,es muy chulo

:up: :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 22:02

monicaff escribió:Yo tengo 2, desde hace 4 o 5 años, comprados tambiénen la Feria de muestras de Gijón.
No los uso para beber, pero si son ?tiles cuando no te terminas el contenido de una lata y se queda en la nevera, o cuando van los niños de excursi?n, así no se tiran el contenido de la lata por encima.
Pero para beber no son nada cómodos, al principio lo intentú, pero mejor beber directamente de la lata (previa limpieza de la misma por supuesto) o en un vaso.
Por cierto, no los vi mas que en la feria, ni en chinos, ni en tiendas, por lo menos por aquí
Yo tampoco los he visto nunca por ahi, por eso estamos investigando a ver si encontramos algún punto de venta, es raro que no lo haya. Igual que el señor que está en la feria los vende habrá alguna tienda que los tenga tambiénno?

:beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 23 Ago 2008 22:40

Cracky escribió: Yo tampoco los he visto nunca por ahi, por eso estamos investigando a ver si encontramos algún punto de venta, es raro que no lo haya. Igual que el señor que está en la feria los vende habrá alguna tienda que los tenga tambiénno?

Me imagino que si, :nodigona: no vivir? todo el año con lo que venda en la feria, y no ir? solo de feria en feria.
Se supone que deber? venderlos en algún sitio más, pero yo no lo va nunca, investigar? en una tienda que hay aquí que vende todo tipo de productos, desde ollas hasta escanciadores de sidra, pasando por pomos de puertas, cuadros, carrito de compra..., vamos cualquier cosa que se te ocurra para la casa-cocina yo creo que la tiene, pero estas tapas no las vi nunca, un día de estos que pase por allí le preguntar?

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 23:05

monicaff escribió:
Cracky escribió: Yo tampoco los he visto nunca por ahi, por eso estamos investigando a ver si encontramos algún punto de venta, es raro que no lo haya. Igual que el señor que está en la feria los vende habrá alguna tienda que los tenga tambiénno?

Me imagino que si, :nodigona: no vivir? todo el año con lo que venda en la feria, y no ir? solo de feria en feria.
Se supone que deber? venderlos en algún sitio más, pero yo no lo va nunca, investigar? en una tienda que hay aquí que vende todo tipo de productos, desde ollas hasta escanciadores de sidra, pasando por pomos de puertas, cuadros, carrito de compra..., vamos cualquier cosa que se te ocurra para la casa-cocina yo creo que la tiene, pero estas tapas no las vi nunca, un día de estos que pase por allí le preguntar?
Gracias por tu inter?s monicaff

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 Ago 2008 02:19

Los primeros los trajeron mi madre y mi hermana de cuando estuvieron viviendo en PAris y los últimos los compramos en el mercadillo de Benidorm hace unos 3 años. O sea que no son tan nuevos.
PEro funcionan a las mil maravillas y prácticos un rato largo sobretodo para el coche y el bolso :up:

Responder