.?.?.?. TAPA PARA LATAS DE BEBIDA .?.?.?.:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo 2, desde hace 4 o 5 años, comprados tambiénen la Feria de muestras de Gijón.
No los uso para beber, pero si son ?tiles cuando no te terminas el contenido de una lata y se queda en la nevera, o cuando van los niños de excursi?n, así no se tiran el contenido de la lata por encima.
Pero para beber no son nada cómodos, al principio lo intentú, pero mejor beber directamente de la lata (previa limpieza de la misma por supuesto) o en un vaso.
Por cierto, no los vi mas que en la feria, ni en chinos, ni en tiendas, por lo menos por aqu
No los uso para beber, pero si son ?tiles cuando no te terminas el contenido de una lata y se queda en la nevera, o cuando van los niños de excursi?n, así no se tiran el contenido de la lata por encima.
Pero para beber no son nada cómodos, al principio lo intentú, pero mejor beber directamente de la lata (previa limpieza de la misma por supuesto) o en un vaso.

Por cierto, no los vi mas que en la feria, ni en chinos, ni en tiendas, por lo menos por aqu
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tampoco los he visto nunca por ahi, por eso estamos investigando a ver si encontramos algún punto de venta, es raro que no lo haya. Igual que el señor que está en la feria los vende habrá alguna tienda que los tenga tambiénno?monicaff escribió:Yo tengo 2, desde hace 4 o 5 años, comprados tambiénen la Feria de muestras de Gijón.
![]()
Por cierto, no los vi mas que en la feria, ni en chinos, ni en tiendas, por lo menos por aquí

-
- Subjefa/e de cocina
Me imagino que si,Cracky escribió: Yo tampoco los he visto nunca por ahi, por eso estamos investigando a ver si encontramos algún punto de venta, es raro que no lo haya. Igual que el señor que está en la feria los vende habrá alguna tienda que los tenga tambiénno?
![]()

Se supone que deber? venderlos en algún sitio más, pero yo no lo va nunca, investigar? en una tienda que hay aquí que vende todo tipo de productos, desde ollas hasta escanciadores de sidra, pasando por pomos de puertas, cuadros, carrito de compra..., vamos cualquier cosa que se te ocurra para la casa-cocina yo creo que la tiene, pero estas tapas no las vi nunca, un día de estos que pase por allí le preguntar?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias por tu inter?s monicaffmonicaff escribió:Me imagino que si,Cracky escribió: Yo tampoco los he visto nunca por ahi, por eso estamos investigando a ver si encontramos algún punto de venta, es raro que no lo haya. Igual que el señor que está en la feria los vende habrá alguna tienda que los tenga tambiénno?
![]()
no vivir? todo el año con lo que venda en la feria, y no ir? solo de feria en feria.
Se supone que deber? venderlos en algún sitio más, pero yo no lo va nunca, investigar? en una tienda que hay aquí que vende todo tipo de productos, desde ollas hasta escanciadores de sidra, pasando por pomos de puertas, cuadros, carrito de compra..., vamos cualquier cosa que se te ocurra para la casa-cocina yo creo que la tiene, pero estas tapas no las vi nunca, un día de estos que pase por allí le preguntar?

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro