Ya verás que partido le sacas a la maquinita!!

Si que somos novatas, si,mariwomam escribió:maemia maemia,,ke ansiedad me esta dando por tenerla DIOSSSS ke llegue el lunes yaaaaaaaaaaa,nunca he tenido tantas ganas de ke llegue el lunes
![]()
de verdad ke sois cañosas,me encantais,,yo tampoco soy muy modosita,osea ke nos llevaremos reketebien y encima aprendiendo,,ya me veo el lunes por la mañana en el trabajo y metida aki jajaja,,
ke es eso de la kedada?![]()
weno ire ojeando un poco para ponerme al dia,,
marykylla desde el jueves?joe tamos de novatas las dos,,ya me han dixo ke esta aki la delegacion de Murcia,,muy cerca de mi casa y ke hay muxos cursos de cocina,,ya me informare y me llevare a mi hermana ke la tiene unos meses y no sabe hacer nada mas ke 2 cosas,,a esa la enganxo tambien a este foro para ke se anime..
besossssssssssssss lokasssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a lo mejor nos vemos, estoy intentando convencer a mi marido, porque me parece haber entendido que van los maridos tambien,mariwomam escribió:gracias gracias gracias gracias a toooodassssssss![]()
![]()
no se si le sacare partido a la makinita pero nada mas ke por haberos conocido ha merecido la pena la inversion,si no me la hubiese comprado nunca habria entrado por aki.
marykylla lo de la kedada he leido un poco,,es en valencia,sera para el 25 de abril,,yo creo ke para entonces os conocere mas y si puedo ire,,,total esta cerkita de Murcia,,no seria mala cosa conocernos en persona,eso si,,tendre ke seguir enganxada al foro y aprender muxo con vosotras,,
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados