me he comprado la thermomix,soy nueva,me ayudais??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 23 Ago 2008 19:24

Bienvenida!!!! :) :) :) :) :) :)

Ya verás que partido le sacas a la maquinita!! 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 23 Ago 2008 19:51

Mariwoman guapa aqui lo que te haga falta, yo Mª José de Málaga.
Has hecho una buena inversión te lo aseguro :plas: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 23 Ago 2008 20:55

bienvenida!!!!! ya verás qué bien te lo pasas aquí. esto es c**o una familia y vas a aprender un montón de cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzezita » 23 Ago 2008 22:44

:D :D :D :D :D :D Pues eso Bienvenida y ahora mismo estas poniendo tus cosillas para que las veamos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Ago 2008 22:52

bienvenida :beso: :beso: ya veras c**o le sacas provecho ademas aqui se aprende mucho aparte de que esto engancha :nodigona: :nodigona:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 23 Ago 2008 23:30

mariwomam escribió:maemia maemia,,ke ansiedad me esta dando por tenerla DIOSSSS ke llegue el lunes yaaaaaaaaaaa, :lol: nunca he tenido tantas ganas de ke llegue el lunes :coqueta:
de verdad ke sois cañosas,me encantais,,yo tampoco soy muy modosita,osea ke nos llevaremos reketebien y encima aprendiendo,,ya me veo el lunes por la mañana en el trabajo y metida aki jajaja,,
ke es eso de la kedada? :o
weno ire ojeando un poco para ponerme al dia,,
marykylla desde el jueves?joe tamos de novatas las dos,,ya me han dixo ke esta aki la delegacion de Murcia,,muy cerca de mi casa y ke hay muxos cursos de cocina,,ya me informare y me llevare a mi hermana ke la tiene unos meses y no sabe hacer nada mas ke 2 cosas,,a esa la enganxo tambien a este foro para ke se anime..
besossssssssssssss lokasssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si que somos novatas, si, :lol: :lol:

Lo de la quedada no se yo tampoco lo que es, lo descubri ayer y no me ha dado tiempo de leerme todas las paginas, haber si algun alma caritativa nos lo explica, o cuando acabe de leermelo te cuento...

:lol: :lol: :beso: :beso:

mariwomam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariwomam » 24 Ago 2008 00:58

gracias gracias gracias gracias a toooodassssssss :dientes: :dientes:

no se si le sacare partido a la makinita pero nada mas ke por haberos conocido ha merecido la pena la inversion,si no me la hubiese comprado nunca habria entrado por aki.
marykylla lo de la kedada he leido un poco,,es en valencia,sera para el 25 de abril,,yo creo ke para entonces os conocere mas y si puedo ire,,,total esta cerkita de Murcia,,no seria mala cosa conocernos en persona,eso si,,tendre ke seguir enganxada al foro y aprender muxo con vosotras,,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 24 Ago 2008 06:36

mariwomam escribió:gracias gracias gracias gracias a toooodassssssss :dientes: :dientes:

no se si le sacare partido a la makinita pero nada mas ke por haberos conocido ha merecido la pena la inversion,si no me la hubiese comprado nunca habria entrado por aki.
marykylla lo de la kedada he leido un poco,,es en valencia,sera para el 25 de abril,,yo creo ke para entonces os conocere mas y si puedo ire,,,total esta cerkita de Murcia,,no seria mala cosa conocernos en persona,eso si,,tendre ke seguir enganxada al foro y aprender muxo con vosotras,,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a lo mejor nos vemos, estoy intentando convencer a mi marido, porque me parece haber entendido que van los maridos tambien, :lol: :lol:

Y ves aprendiendo, ves, que ya veras, el proximo paso va a ser querer hacerte un blog para tener tus recetillas recopiladas... :lol: :lol: :beso: :beso:

mariwomam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariwomam » 25 Ago 2008 11:50

venga,,nos animaremos a lo de la kedada, :plas: :plas: :plas:
y lo del blog no se ni c**o va,,weno ya investigare yo por aki..gracias wapa

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Ago 2008 11:55

mariwomam escribió:venga,,nos animaremos a lo de la kedada, :plas: :plas: :plas:
y lo del blog no se ni c**o va,,weno ya investigare yo por aki..gracias wapa
si tapuntas si que estas perdida :lol:

luego querras ir a minikedadas y todo eso :lol:

Responder