puf chica ahi me pillas, pero si la haces de vainilla prrepara una crema pastelera que te va a quedar mucho más rica!evacrisa escribió:HUY dinamito esta me la apunto pero la hare de vainilla que el choco no me va mucho ,una pregunta la crema puede ser con royal no ? o potax este cuaja cuando lo estas haciendo y el otro no graciassssss![]()
![]()
a sus ordenes la haré con crema pastelera de la receta del librodinamito escribió:puf chica ahi me pillas, pero si la haces de vainilla prrepara una crema pastelera que te va a quedar mucho más rica!evacrisa escribió:HUY dinamito esta me la apunto pero la hare de vainilla que el choco no me va mucho ,una pregunta la crema puede ser con royal no ? o potax este cuaja cuando lo estas haciendo y el otro no graciassssss![]()
![]()
yo lo de los flanes de paquete... es que SOLO me fio del chino. el resto siempre me van mal (para cosas que no sean flan), o tiene mucha harina y cuajan de más, o tiene demasiada azucar.. total que no me arriego y uso chino (o crema pastelera que con la thermo no tardamos nada)
oye oye, que es una sugerencia no una orde. y que 50grs de cacao no engordan tanto!!!evacrisa escribió:a sus ordenes la haré con crema pastelera de la receta del librodinamito escribió:puf chica ahi me pillas, pero si la haces de vainilla prrepara una crema pastelera que te va a quedar mucho más rica!evacrisa escribió:HUY dinamito esta me la apunto pero la hare de vainilla que el choco no me va mucho ,una pregunta la crema puede ser con royal no ? o potax este cuaja cuando lo estas haciendo y el otro no graciassssss![]()
![]()
yo lo de los flanes de paquete... es que SOLO me fio del chino. el resto siempre me van mal (para cosas que no sean flan), o tiene mucha harina y cuajan de más, o tiene demasiada azucar.. total que no me arriego y uso chino (o crema pastelera que con la thermo no tardamos nada)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados