Tarta de chocolate con peras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Ago 2008 16:17

HUY dinamito esta me la apunto pero la hare de vainilla que el choco no me va mucho ,una pregunta la crema puede ser con royal no ? o potax este cuaja cuando lo estas haciendo y el otro no graciassssss :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 24 Ago 2008 16:21

Dinamito muchas gracias por la receta. :) :) :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 16:21

evacrisa escribió:HUY dinamito esta me la apunto pero la hare de vainilla que el choco no me va mucho ,una pregunta la crema puede ser con royal no ? o potax este cuaja cuando lo estas haciendo y el otro no graciassssss :beso: :beso: :beso:
puf chica ahi me pillas, pero si la haces de vainilla prrepara una crema pastelera que te va a quedar mucho más rica!
yo lo de los flanes de paquete... es que SOLO me fio del chino. el resto siempre me van mal (para cosas que no sean flan), o tiene mucha harina y cuajan de más, o tiene demasiada azucar.. total que no me arriego y uso chino (o crema pastelera que con la thermo no tardamos nada)

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 24 Ago 2008 16:21

hombre por fin tenemos la famosa receta :D :D :plas: :plas:
muchas gracias :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 16:23

pfm escribió:hombre por fin tenemos la famosa receta :D :D :plas: :plas:
muchas gracias :beso: :beso: :beso:
que te crees? yo lo que digo lo cumplo :duda: :duda:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Ago 2008 16:23

TIENE UNA PINTA QUE... :babas: QUE RICA, ESO LO QUIERO HACER YO PERO CON UNA CREMA DE NARANJA CON ALMENDRAS :D CUANDO ESTE EN MI CASA TE PASO LA RECETA :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Ago 2008 16:25

dinamito escribió:
evacrisa escribió:HUY dinamito esta me la apunto pero la hare de vainilla que el choco no me va mucho ,una pregunta la crema puede ser con royal no ? o potax este cuaja cuando lo estas haciendo y el otro no graciassssss :beso: :beso: :beso:
puf chica ahi me pillas, pero si la haces de vainilla prrepara una crema pastelera que te va a quedar mucho más rica!
yo lo de los flanes de paquete... es que SOLO me fio del chino. el resto siempre me van mal (para cosas que no sean flan), o tiene mucha harina y cuajan de más, o tiene demasiada azucar.. total que no me arriego y uso chino (o crema pastelera que con la thermo no tardamos nada)
a sus ordenes la haré con crema pastelera de la receta del libro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Ago 2008 16:26

hades escribió:TIENE UNA PINTA QUE... :babas: QUE RICA, ESO LO QUIERO HACER YO PERO CON UNA CREMA DE NARANJA CON ALMENDRAS :D CUANDO ESTE EN MI CASA TE PASO LA RECETA :beso: :beso: :beso:
unnnnnnnn esta me interesa creo que tiene que estar rica :wink: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 16:26

evacrisa escribió:
dinamito escribió:
a sus ordenes la haré con crema pastelera de la receta del libro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
oye oye, que es una sugerencia no una orde. y que 50grs de cacao no engordan tanto!!!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 16:27

hades escribió:TIENE UNA PINTA QUE... :babas: QUE RICA, ESO LO QUIERO HACER YO PERO CON UNA CREMA DE NARANJA CON ALMENDRAS :D CUANDO ESTE EN MI CASA TE PASO LA RECETA :beso: :beso: :beso:
eso recetitas recetitas

Responder